Holaaaa, literalmente estoy OBSESIONADA con esta pareja, nunca en mi vida e actualizado tan rápido una historia de un ship. Ahora adivinen quien está escribiendo el 3 capítulo de su historia a las 4:44 AM. Claro yo nomas xd. Aunque capaz actualize más tarde para no decir mañana porque prácticamente ya es de mañana. Espero que disfruten mucho la historia,
ACEPTO CUALQUIER CRITICA, MEJORA O IDEA enserió me ayudarían mucho♥︎
Bn ya dejo de joder y los dejo cln el cap xddd.--------------------------------------------------------------_________________________________________
-Oye Bro, ¿como te fue con Bowie el otro día?-Pregunto Wayne mientras se sacaba su camisa del equipo de Hockey y se ponía una común, ya que luego tenían otra clase y los profesores ya le dijeron varias veces que no podían tener nada que tenga que ver con el deporte, solo una remera y el uniforme.
-¡Bastante bien! Fuimos a tomar un café, nos recostamos en el parque y luego fuimos a mi casa, estuvimos en mi habitación y luego nos pusimos a cocinar, de echo eso no salio nada bien y nos llevamos de harina al igual que la mesa y las demás cosas que había hay. Pero igualmente nos divertimos mucho!-Le contestó Raj muy entusiasmado.
-Me alegro de que te hayas divertido con tu novio, hermano! Por mi parte el doctor me dijo que mi cráneo se amplio un 0,7 cm más. Cree que capaz y cuando crezca se me ira ampliando cada ves más!-Le comento Wayne mientras se golpeaba la cabeza con un puño mostrando alguna especie de señal de que tenia el cráneo duro, Raj no entendió mucho que tenia que ver eso pero aún así apoyo a su amigo con un choque de manos.
Derrepente sonó el timbre indicándoles a todos que vuelvan a sus clases, Wayne y Raj luego del pequeño partido de Hockey que de ves en cuando la profesora de educación física les regalaba, iban a diferente clase, Historia y matemáticas las únicas materias que ambos no compartían. Ambos se despidieron, Raj se fue a su clase de matemáticas y Wayne se fue a su clase de Historia. Raj tenía a unos 2 amigos de Hockey en Matemáticas pero la verdad uno tenía otro amigo con el que se sentaba y el segundo tenia a su novia también allí así que la gran mayoría de veces Raj se quedaba solo en esa clase.
Toda la clase Raj se la paso pensando, números, fórmulas, raíces, multiplicaciones y todo lo que tenga que ver con matemáticas, le contaba un poco al principio pero con mantener sus notas con almenos B le servía.[...]
Salió de la clase de matemáticas y vio como uno de sus amigos de Hockey se acercaba a él y lo rodeaba con su brazo mientras caminaban juntos.
-¡Hey, Hermano!¿Como has estado? No has mandado ni un mensaje en nuestro grupo de WhatsApp.-Dijo su compañero de equipo haciéndose un poco el ofendido.
-Si, lo siento, e estado ocupado estos días.-Le contestó Raj con una sonrisa algo forzada.
-¿Que era eso tan importante? Nisiquiera viniste a la pijamada en la casa de Javier.-Le recordó su amigo, lo había olvidado por completo, pero aunque se hubiera acordado no hubiera podido ir ya que había estado pasando todo el día con Bowie.
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
RomantikEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...