El chillido de la puerta se escucho al abrirse y un fuerte sonido de ambas maderas chocando pudo oírse al cerrarla, el último en salir fue el castaño quien se encontraba sudando frío y algo despeinado, habían dejado las sábanas de las habitaciones algo arrugadas e inconscientemente el cuerpo del Rubio se formó en aquella débil tela, los dos nerviosos por igual y agradeciendo mil veces porque a nadie se le cruzo por la cabeza abrir la tercera puerta del pasillo a la izquierda. En fin, caminaron lentamente por el pasillo pasando por encima de sus antiguos pasos, por aquellas huellas de tierra que se había pegado en las suelas de sus zapatillas, ambos tomados de la mano y sin siquiera verse a los ojos, el sonrojo en sus mejillas todavía de notaba aún así aquel lugar estuviera casi inundado de oscuridad, dando como la única luz que alumbraba aunque sea casi el final del pasillo sea la que estaba en la cocina.
Nerviosos pero tampoco incómodos, solo fueron un par de risas por aquella situación en la que se encontraron al separarse, para que casi todo vuelva a la normalidad, pero sentían algo de nostalgia en sus pechos, haciendo que ese mismo nerviosismo que sintieron al escuchar las risas de los invitados pasando cerca de la puerta lo sientan ahora.Caminaron hasta salir del pasillo, se encontraron nuevamente en la cocina, la luz principal apagada y un foco de disco se encontraba en su lugar, luces de colores y formas raras por todos lados mientras personas que parecían estar menos ebrias hablaban y tomaban intentando volver a emborracharse.
Bowie ya quería salir de aquel lugar, Raj pensaba lo mismo. Todo olía a puro alcohol, humedad y restos de comida que quedaron. Música bastante irritante y de poco sentido en su letra retumbaba por el lugar y a lo lejos vieron a Wayne quien fue casi el único joven sin tomar una gota de alcohol en toda la noche. ¿Como fue posible que todo cambiará en unos pocos minutos?
Pasaron por encima de un joven tirado en el suelo quien aún así seguía bebiendo de su botella de whisky, dispuestos a ir a buscar al mejor amigo del castaño, irían en taxi, pues era más seguro y eran las 23:00PM, que aunque fuera un barrio seguro eso no aseguraba que te puedas encontrar alguno que otro loco con un arma en la mano y con el rostro vendado, siempre hay que estar atento en esos casos.
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
RomanceEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...