💥CAP.4 Fuegos Artificiales💥

485 37 41
                                    

°•Narro yo•°
El viaje de ambos fue tranquilo, pusieron algo de música y hablaban de lo que hicieron hoy o cosas así, Bowie no soltó ninguna pregunta acerca de a donde iban o porque de la nada Raj le dijo eso.
Al tiempo comenzaron a cantar dándose turnos en cada parte de la letra, la mayoría de las partes se la sabía Bowie y Raj aveces se olvidaba o improvisaba, esto hacía reír a Bowie y solo le seguía el juego a su novio mientras este seguía conduciendo.
La ruta poco a poco se iba poniendo más oscura por el acercamiento del atardecer, Bowie estaba un poco ansioso y no sabía cuándo llegarían, literalmente se estaban alejando de la ciudad. A las 4 de la tarde el cansancio le ganó a Bowie y se durmió en el asiento apoyando su cabeza en la puerta del auto, Raj al darse cuenta de eso sonrió levemente y siguió con el camino. 5:30 PM, Raj había parado el auto y estaban sacando algunas cosas, Bowie comenzó a abrir poco a poco los ojos encontrándose con un campo lleno de bello césped fértil que parecía bien cuidado y algunas pocas personas sentados encima de un tipo de alfombra para picnic. Bowie se levantó poco a poco mientras veía como su novio bajaba las cosas que habían traído.

-¿Donde estamos?...-Pregunto algo débil mientras se tallaba el ojo derecho.

-En un campo de fuegos artificiales.-Le contestó Raj, terminó de sacar la última cosa que faltaba y se dirigió al asiento d Bowie y abrió la puerta.-Vas a salir o...?-Raj estaba esperando a que Bowie saliera del auto.

-Estoy muy cansado...-Le contestó el Moreno haciéndose el dormido.

-Bien entonces yo te saco.-El castaño agarro de la cintura al más alto y lo alzó sacándolo del auto.

-No, No! Espera! Raj, bajame!-Contesto el Rubio simulando molestia pero aún así las risas salían intencionalmente de su boca. Raj lo llevó hasta el suelo y ambos cayeron en el pasto verde, Raj fue el que golpeó su espalda contra el suelo pero luego se dio la vuelta estando el encima.-Oye, ¿estas bien?-Le pregunto Bowie con una sonrisa burlona.

-Si, si. No te preocupes estoy bien, jaja.-Río levemente el Morocho. Ambos se quedaron viendo unos segundos hasta que se escucho unas risas de fondo que hicieron que se separasen, habían 3 chicos que estaban riendo por una broma que hizo otro, parecían tener la misma o edad o un poco más grande que Bowie y Raj.-Bueno... creo que iré a preparar las cosas.-Contestó Raj y estaba por levantarse pero Bowie lo paro y poso sus manos en sus hombros. Se acercó al Castaño y le dio un dulce beso en los labios el cual este correspondió.

Bowie nisiquiera sabía dónde estaban, y Raj la verdad no sabía que pasaría después de que se vallan. Pero ambos disfrutaban tener un "día especial" para ellos nuevamente, y esa era una de las razones por la que Bowie decidió hacerle caso a Raj y irse con el.
El Morocho saco algo de bolso de Hockey y lo puso en el suelo, había puesto una cosa parecida a lo que tenían las otras personas, una manta para acostarse arriba y unos almohadones.
Raj se acostó en la manta apoyando su cabeza en el almohada, poco después Bowie hizo lo mismo y se acostó alado de el castaño.

~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora