Se acercaba con pasos lentos y algo ansiosos, esperaba que al momento de tocar aquella y pedir el permiso del contrario recibiera una respuesta positiva. Llevaba una rica merienda apoyada en una bandeja en las manos, esperaba que eso pudiera animar a su nieto, no hay nada que unas riquísimas galletas con chispas recién ordenadas no arreglen... pero claro, estamos hablando de Bowie, el mismísimo Bowie Jackson.
-Bowie, cariño ¿puedo pasar?- Aun así esperara todo el tiempo que le quedará de vida no recibiría una respuesta de su deprimido nieto. -Te traje galletas... Y un capuchino, tu favorito...-Intentaba que con eso al menos piense en responder y abrir la puerta.-¿Bowie?...-Como tenia ambas manos ocupadas, con su codo intento abrir la puerta empujando, para su sorpresa estaba abierta, y al abrirla se encontró con un gran bulto bajo las sábanas, y en la punta de estas sobresalía un bello mechón Rubio.-Ay, bow's...
Martha se acerco y dejó la bandeja en la mesita de luz, acerco su mano pensando en destaparlo pero simplemente no se animo, se sentó a su lado en la cama y comenzó a darle palmadas a lo que con suerte era su brazo.
-¿Que haces aquí, abuela?-Pregunto desconsideradamente, su voz nonaba quebradiza por alguna razón.
-Pensé que una merienda te levantaría el ánimo... No has salido de tu habitación desde que volviste del colegio. Dime, ¿paso algo? ¿Alguno de tus nuevos compañeros te molestaron con tu sexualidad?-La abuela temia de que acontecimientos pasados volvieran a suceder le a su nieto, derrepente recordó aquellos momentos en los que Bowie llegaba de visita desanimado, con ojeras y con leves heridas notorias. Le dolía en el alma ver a su nieto de esa manera, y vivía con la fobia de que volviera a pasar.
-No... No es eso.-Levemente comenzó a destaparse a la vez que se sentaba apoyándose en el respaldo de la cama. Ahí es donde la mujer noto que al menos se había cambiado de ropa, poniéndose una más cómoda, como una remera color blanca y unos shorts deportivos que nisiquiera eran suyos, eran de su primo Ivan.-Solo... Solo soy un idiota y un desastre.-La abuela quedó completamente confusa.
-No entiendo querido... ¿Por qué te menosprecias así?
-Mamá...-Con solo decir aquel pronombre su abuela ya imagino toda una escena, donde esa perra le hacia algo a Bowie.
-¿Que con tu madre? ¿¡Te hizo algo!? ¡Dios, esa hija de-
-¡Eh! No, no. Tranquila... Bueno, quizás...
-¡Lo sabía! ¡Dios, en cualquier momento la denunciare!
-No me hizo nada. Verás, en San Valentin Raj fue a buscarme a mi casa, pero nunca le dije que me mude aquí, así que mi madre lo atendió, ella sabe perfectamente quien es el, y sabiendo como es ella le dijo un montón de cosas malas de mi, y también comentarios homofobos.-Su abuela muy bien sabía como era su "nuera", pero aun así eso le sorprendió.
-¿Y porque no le dijiste a Raj que ahora vives aquí? Digo, no quiero entrometerme, pero respetando su papel de novio el debe saberlo...
-Si bueno, sobre eso...-Ya se estaba hartando de explicarle a todos lo mismo miles de veces.- Nos dimos un tiempo.
-¿¡Que!? ¡Pero si ustedes hacen muy linda pareja! Ya hasta llegue a pensar que en un futuro se casarian de tanto que me hablas de el!-Eso sonrojo completamente a Bowie, el cual agarro una almohada y se tapo la cara.
-¡Abuela, dios, Cállate!-Se puso muy nervioso tan solo imaginárselo.
-Jeje, lo siento pero es la verdad. Enserió llegué a pensar que ustedes se casari-
-¡¡YA!!-Tapo la boca de su abuela con ambas manos para callarla, a este punto iba a explotar de vergüenza.
-¿Pero porque se dieron un tiempo?
-Eso... Es mi culpa. Ahg, soy un imbécil.-Miro a otro lado muy apenado.
-¡Vocabulario jovencito!
-Ah, cierto, lo siento.-Río nerviosamente mientras se rascaba la nuca. Decidió seguir con la conversación anterior.-La verdad es que al momento de enterarme que Raj interactuo con mi madre... Tuve pánico, no quiero que Raj viva con las mismas inseguridades y problemas que yo viví. Se que su madre lo apoya pero... Me da terror que pase lo mismo que yo.-Si seguía así rompería en llanto, por mucho que no quiera o se aguantara, no podía evitar sentir que en cualquier momento se desmoronaria.
-¿Y como lo sabes? ¿Que acaso el no estaría mejor con tu presencia? ¿No crees que el sobre todas las personas, incluso su madre... Buscaría tu apoyo?
-Dices lo mismo que me dijo Adán...-Respondió algo exhausto.
-Y... ¿No será porque estamos en lo correcto?-La mujer vio como el chico tomaba un galleta y se la comía mientras miraba al suelo.-Bowie no puedes vivir con miedo... Si dios nos da vida es para vivirla, al contrario, si vivimos con miedo siempre desconfiaremos de todo, llegara un punto en donde desconfiemos de nosotros mismos.
-Ahora mismo nadie confía en mi, todo el mundo piensa que soy engreído e hipócrita.
-¿Quienes?
-Desde que me metí a ese programa es como que me volví algo famoso por así decirlo, aveces recibo comentarios de odio hacia mi persona. Y... Se que es raro. Osea, ¿Bowie? ¿A Bowie le importa lo que piensen los demás? Y es verdad, no es como que me importen mucho las opiniones de desconocidos, pero algunas personas me tienen tanto odio que hasta dicen que no merezco a Raj... Y, tengo miedo de que en cierto punto eso sea verdad.-Una pequeña gota de agua forzada comenzaba a salir, mientras que las otras todavía se encontraban retenidas haciendo que su ojo pareciera un mar a punto de causar un tsunami.
-Bowie, si tanto te importa el bienestar de Raj, deberías saber que el se siente bien con tan solo estar a tu lado.
-¿Y como voy a estar tan seguro de eso?
-Se notaba en como te miraba en los desafíos, y además siempre se ponía algo nervioso y feliz cuando tu te acercabas. Me sorprende que no te hayas dado cuenta.
-Je, es muy tierno...
-Tu tampoco estas seguro de lo que el siente, si esta mejor o peor sin ti... aunque dudo mucho que este mejor.
-Quizás... Esta mañana intento hablar conmigo y me pregunto cosas. Lo más curioso es que nunca me hecho la culpa a mi... Siempre es el del problema.
-¿Ves? No se que más quieres que te diga, ese chico esta loquito por ti, y si al menos se sintiera un poco mejor desde que lo dejaste nisiquiera se te hubiera acercado a hablarle, o a intentar volver contigo.
-Supongo que tienes razón... Siempre dejo que mis inseguridades y miedos me manipulen, es, es algo inevitable lastimosamente.-Su abuela lo miro con compasión y coloco una mano en su hombro.
-Pero al menos si tienes a Raj de tu lado tendrás todo su apoyo, o si a Raj le pasa algo parecido (Ojalá que no) el sabe que tendrá tu apoyo. Así funcionan las parejas... Bueno, algunas.-Río con nerviosismo mientras miraba como el Rubio sonreía plácidamente.-Ve y habla con el...
-¿Y si...?-Fue interrumpido por su abuela, que coloco un dedo en sus labios intentando callarlo.
-Deja tus inseguridades a un lado por un rato, ¿si?-Se levantó y comenzó a acomodar su mantel que se había arugado un poco.-Y toma tu merienda, que para algo te la prepare.
El chico Río e hizo caso a su abuela, la cual salió de la habitación segundos después.
Capitulo corto, nada más que decir, más bien este cap fue puro relleno para el próximo. Porque no quería hacer el otro sin que hubieran unos consejos de la abuela también.
(Bowie yo no te tenia así. Pero bueno, esta traumadito, es una mezcla entre Ally y Blitz😔)
Aquí puedes dejar:
-Tu crítica 😾:
-Tu opinión 🤔:
-Tu idea 😸:
Y aquí tu ☆ si te gusto:
👇
ESTÁS LEYENDO
~♡¡Is My Boyfriend!♡~[Bowraj-Rajbow]
RomanceEsta es una historia con contenido LGBT+ si no te gusta te pido que te retires y dejes pasar la historia.♡ Me encanta esta pareja, y no puedo evitar hacerles una historia ><♡ Una historia RajBow o BowRaj, como tu quieras, pero total que son de Raj y...