1) Los personajes no son míos.
2) historia fanfiction de DANMACHI.
3) Disculpen los errores ortografía, cualquier corrección en bien recibida.
4) Todos los comentarios son bien recibidos.
5) Todas las sugerencias son bien recibidas.
Disfrutar de la lectura.
* * * * *
Bell: "¿Por qué?, ¿Por qué?,¿Por qué?, ¡¿Por qué?!, La desgracia siempre me está persiguiendo."
Son los pensamientos de Bell Cranel, debido a su situación actual.
Tirado en el suelo en posición de dogeza, suplicaba el perdon de una princesa elfica.
Sin tan solo fuera un poco más cuidadoso, o si corriera con más cuidado, no hubiese chocado y tirado los libros de la señorita Riveria Ljos Alf, aventurera de nivel 6, una de los 3 ejecutivos de l familia Loki y princesa de lo altos elfos.
- Pobre chico.
- Su familia será destruida.
- Es su fin.
- Que lamentable.
Fueron estos comentarios los que provocaron el instinto de Bell de disculparse y buscar perdón tan desesperadamente que sus lágrimas salían de sus ojos.
Por la otra parte Riveria solo podía ver la situación como algo molesto y fastidioso.
Sus libros recién comprados estaban tirados en el lodo, de la lluvia de la noche anterior.
Su alegre mañana fue destruido por este pequeño y amargo momento.
Escuchando los comentarios de los peatones, y murmullo de los aventureros, dirigió su mirada al pequeño aventurero arrodillado a sus pies.
Riveria: ¿Bell Cranel?...
Al escuchar su nombre el cuerpo de Bell se estremeció.
Bell: ¡Lo lamento muchísimo.! ¡Le pido que me perdone!, !aceptaré cualquier castigo.!
Escuchando las súplicas del chico causo que una pequeña gota de sudor corriera los la mejilla de Riveria.
Riveria: " Exagerado. Acaso no puedes notar que estás empeorando la situación". Pensó.
Esta situación es simplemente y sencillamente.
Riveria: Molesto.
Un escalofrío seguido de un chillido ahogado escaparon del chico.
Riveria: "Párese un animalitos".
Consiente de su estatus social,no tenía la necesidad de pensar mucho en la situación del joven, además de ser influenciado por los espectadores.
Es más, estaba sorprendida de que no saliera huyendo como lo a echo o lo haría la mayoria.
Y recurdando que este es el chico al cual su pequeña Aiz está interesado decidió se considerada con el.
Dejando salir un suspiro, tomo con rapidez sus libros lleno de lodo.
Riveria: Sigueme.
Bell al levantar la vista,pudo ver cómo la espalda de Riveria se alejaba.
Bell: s-¡Si!.
Con nervios y lleno de sudor, solo pudo seguir a la dama de cabello verde, que caminaba a través de la multitud con serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
FanficFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.