continuemos....
Babel, donde en el inicio, cuando llegó a Orario, Bell pensaba que era un lugar donde aventureros de alto nivel podían comprar sus equipamiento, Eina le mostró lo contrario.
Llevándolo a lugares donde aventureros como el, de bajo nivel o que están comenzando, podrían proveerse de mejores equipos.
O asta incluso llegar a tener un contrato exclusivo o de beneficio con algunos buenos herreros.
De esa forma es que conoció a su mejor amigo, Weff.
En este momento Bell quedó de la misma forma, asombrado, al llegar a los pisos de vestimentas, vestidos, prendas, ropas, telas y demás. Cuyos conjuntos parecían cosidos por hilos de oro y platino.
Las decoraciones de los pisos, paredes y el techo, eran mucho más refinados, delicados y extravagantes. que en los de equipamiento para aventureros.
Ni hablar de los interiores de cada tienda, que a diferencia de las de Hefesto que parecen una acopia de la otra con pequeñas diferencias, estás estaban personalizada una por una.
Los sorprendidos ojos de Bell, alegraron el corazón de la elfa, era reconfortantes. Y asta cierto punto sentía nostalgia. Le saco una sonrisa.
Lleno de un Asombro verdadero y honesto.
Se vio en Bell, a ella misma cuando escapo de su hogar junto a Loki y Finn.
Cómo si fuera una niña, se maravillo al ver el mundo exterior, los pueblos y ciudades
Los distintos bosques, ríos, lagos, praderas y llanuras.
Los atardeceres y los amaneceres que llegaron a variar por los hermosos y distintos paisajes que llego a visitar.
El mar.
Con su olor a sal en el aire y la verdadera inmensidad de un azul interminable.
Y Ahora está Orario, dónde las aventuras nunca paran y dónde está su deseo más anhelado, llegar a lugares que nadie a podido explorar. Los pisos inexplorados del Laberinto. ¿Podrían saciar su curiosidad de por lo desconocido?.
Claro que hay una gran diferencia entre lo que ella a visto y vivido y lo que el ve ahora, pero las emociones de ver, conocer y descubrir algo nuevo, se puede decir que son similares dentro de ciertas medidas.
Riveria: Bell, ¿Jamás as venido a este lugar?.
Fueron muy pocos los sentimientos que se inclino para poder ver de mejor forma el rostro de albino.
Bell: No nunca, ni sabía que existía.
Riveria: ¿No lo sabías?.
Estando un poco sorprendida sus cejas se levantaron con ligereza.
Riveria: ¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad?.
Con una postura más recta le pregunto al joven, y el enderezandoce se dispuso a responder.
Bell: A Sido poco, como 3 meses creo, no estoy del todo seguro.
Riveria: 3 meses eh. "Eso es poco, si viera llegado ante...".
En su mente un pensamiento fortuito se colo.
Por instinto o por inercia creada del mismo pensamiento, lo negó.
Riveria: No importa.
Bell: eh, ¿Que?.
Levantando su vista al techo, luego hacia abajo y finalizar en el joven.
Riveria: Bell.
Bell: Si.
De repente se puso nervioso y puso una tensa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
FanfictionFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.