Capitulo 4: Espectadores parte 2.

1.5K 164 12
                                    


Bete Loga

Asegurándose de lo que está viendo no sea una ilusión provocada por el alcohol revisa un tarra de cerveza, solo para encontrarlo lleno.

Recordando que a un no a dado el premier trago, inclinando su cabeza rasca detras de sus orejas con una expresión de amargura.

Desearía que está fuera una ilusión echa por el alcohol, pero cuando no a tomado ni una sola gota como podria tratar de siquiera engañarse.

Revisando por segunda vez la ventana.

Riveria y el chico tomate aún están en la entrada de la posada, pero al estar sumidos en su propios pensamientos, Bete no logro escuchar nada.

De todos modos su combersacion ya párese que a terminado y aun que agudice sus oídos ya no hay nada que escuchar.

Solo pudo ver cómo el chico caminaba por el camino principal con una expresión de tristeza en su rostro.

En cuanto a Riveria, con su clásica expresión de póker fue en dirección a los callejones.

Bete: ... ¿Que está haciendo Riveria?.

Cuál era su intención, cual es el motivo De escabullirse con un mocoso.

¿Un amante?, ¿O solo una aventura?.

Bete: Jajajajaja, ¡una aventura!. " Para una princesa, juntarse con un campesino si que es una muy grande?

Tomando de su serveza, reflexiono sobre lo que acaba de ver y trato de buscar un motivó.

Bete: "¿Puede que solo llego a su límite y trata de tener un romance juvenil?, Cómo en los libros que encontre con Finn y Gareth en la biblioteca que ella esconde".

Para alguien tan diligente cómo ella eso fue estúpido.

¿Por qué no los esconde en su propio cuarto?.

*TCh*

Bete: La cerveza sabe horrible.

Recepcionistas de la posada.

Fue rara este suseso, si pudiera contar la veces que lo e vivido tan solo sería con este 3.

En el que una elfa y un hombre humano vienen a este local. Pero este es un niño, ¿O será que estoy viendo mal?.

Lo creía de una amazona, es normal que secuestre a los jovenes, ¿Pero una elfa?, Es raro.

La joven pareja que apenas entró por la puerta.

La elfa de cabello verde fue en dirección al mostrador, para hablar con la recesión, e inclinándose muy levemente coloco una mano en mostrador y dejo caer un Paco de su peso para aligerarse de ella misma y mantenerse en equilibrio.

- "seguro es por la embriaguez".

Pensó la recepcionista.

- Bienveni-.

Riveria: !IIIAAAHHH¡.

Grande fue su sorpresa al escuchar el grito de la elfa.

La mayoría de ocasiones la pareja esperaría entrar en la aviación primero, y aunque también están los atrevidos que tocan a su pareja en la recepción es algo leve o incluso más raro es la mujer quien azota el trasero de su compañero segundo antes de entrar.

Pero este chico aprovecho el descuido de la elfa atacando una de sus orejas. Lamiendo y mascando con sus labios la punta de esta.

Riveria: jijiiji, esssspeda.

Bell: Nooo gieeeero.

Riveria: ¡Iiaaaaaah-.

El joven aunque dejo de morder la su oreja, metió sus manos en dentro de la túnica de la elfa.

Y aunque no podía ver debajo de ella, la recepcionista sabía que estaba pasando allí abajo.

Riveria ahora mucho más inclinada por los roses de Bell, termino inclinándose casi por completo en el mostrador.

Coloco con gran rapidez por completo su otra mano que tiene agarrado su báculo en el mostrador para no caer en el suelo y buscando la manera preservar algo de orgullo tapo con su otra mano su boca.

Con la cara pegada al mostrador, su rostro como el bermellón, e inclinada por el chico que no dejaba de tocarla, la recepcionista que solo podía verla desde arriba le dedicó una gentil sonrisa.

La elfa se dió cuenta que no hay nada que salvar.

Riveria: ji,jijiji, po- podr- ¡...!.

El sudor en l espalda de la recepcionista se acumulaba, y al darse cuenta que a la elfa no se le permitiría pronunciar una palabra. Decidió entregarle la llave antes de que algo termine de ensuciar el suelo

- Última avitación en el sugundo piso.

La doncella tomo la llave y con una sonrisa se la mostró al conejo.

Bell: Jijijijiji.

Riveria: Jijijijiji.

En un abrazo conjunto ambos se apoyaron uno en el otro.

Tambaleándose al caminar compartían sus risas.

En conjunto se cayeron en las escaleras quedando Riveria encima de Bell.

Riveria: Jajajajajaja.

Bell: Jajajajajaja.

En cuando la dama detrás del mostrador dejo soltar sus pensamientos con una sonrisa cuando la pareja desapareció al final de las escaleras.

- Habrá mucho que limpiar mañana.

* * * * *

Por acidente publique el capítulo 3 sin terminar, pero cuando me di cuenta ya tenía alguna visualizaciones y estrellas.

Por lo tanto decidí continuarlo es este capitulo más carro como una segunda parte.

* * * * *

1) Correcciones por la escritura son bien recibidos

2) Todos los comentarios y críticas son bien recibidos.

3) Todas las sugerencias son bien recibidas.

4) Espero que disfruten del capítulo y que tengan un buen día, tarde, o noche.

Un encuentro inoportuno. bell x riveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora