Escuchando la explicación que le daba Riveria, Aiz no apartaba la vista del joven de cabello blanco que permanecía acostado en la cama, anterior mente preparada para su recuperación.Riveria: Es cansancio acumulado, solo necesitan descansar y estaran bien.
Aiz: Si.
Permaneciendo en silencio por la respuesta de la chica, y con serenidad observo como Aiz se acomodaba junto al chico.
Riveria: Me retiro.
Dió media vuelta para salir de la tienda.
Aiz: Riveria, gracias.
Escuchando como la joven la llamaba, jiro su cuello, y ver cómo la chica le daba una dulce mirada y un agradecimiento honesto, por ayudar a su amigo.
Riveria: Es un gusto.
Correspondiendola con una sonrisa, salió de la tienda.
Ver la alegría de esa niña, la hace feliz.
Ya con la tienda de acampar a sus espalda prosigue a dar un informe a fin sobre el estado del chico y de su llegada, dónde es seguro que ya se entero, pero de igual forma ella le dará su versión más completa.
* * * * *
Finn: Comprendo, solo necesitan descansar.
Riveria: Así es
Gareht: Increíble, no a pasado casi nada desde la última vez que vieron al chico y ya llegó hastas este nivel.
Sentados en un círculo en la tienda de su capitán, degustaban de un té desde el momento en que comenzó la conversación sobre Bell Cranel y su equipo.
Finn: Lo que quiere decir que ya ha llegado hasta el nivel 2.
Lo afirmó con sus brazos cruzados.
Riveria: Haci debe de ser.
Riveria con la misma conclusión toma el último sorbo de su taza de te.
Gareht: ¿ Y Aiz, cómo está ella?, según vi, estaba muy preocupada.
Riveria: Ella está con el, esperando a que despierte.
Finn: Entonces voy a aprovechar el momento para hablar con ella y ver a Cranel.
Finn, usando sus rodillas como apoyo coloca sus manos para levantarse para luego salir de la tienda.
Finn: los veré luego.
Extendiendo su mano se despide.
Gareht: ummm.
El enano con las manos cruzadas observa como Finn salió de la tienda para luego ver cómo Riveria toma de su taza de te.
Sentada en una de las sillas sostiene con ambas manos la taza, con la mirada baja y algo perdida.
Gareht: ¿Que tienes?, De nuevo estás actuando rara.
Riveria: ¿Eh?.
Sacada de sus pensamientos, su mirada va con Gareht, esperando sus palabra, solo se lo queda viendo.
Gareht : Olvídalo, no es nada.
Con intriga decide dejarlo pasar, cerrando sus ojos evita la mirada de la elfa y espera poder evitar cualquier intercambio verbal con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
FanfictionFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.