Fue una escusa, un truco barato para poder acercarse a la familia de Loki de un forma no tan directa.El usar por el incidente de la tienda de té para lograr una conexión entre ambas familias que siempre ha sido tan distante siendo sus interacciones las necesarias.
Llegando a estar en un balance neutral, tanto en sus dioses como en sus hijos.
Esta conexión, este puente entre ambas familias puede lograr un mejor futuro para la ciudad para todos Pero esta decisión de formar esta alianza dependerá de ellos.
Porque de nada servirá que solo de un lado estemos de acuerdo.
Se han acostumbrado a ir solos al campo de batalla limitándose a pedirle ayuda mínima entre familias, pues los tiempos han cambiado ya no estamos en la era oscura donde colaborábamos no solo la supervivencia propia sino por el bien de todos.
Finn impulsado por este cambio se ha vuelto más independiente como líder de una familia tan poderosa para hacer el ejemplo, el héroe de sus raza y sus semejantes, para que todos puedan ver qué hasta un hobbit puede llegar a dejar una gran marca en este mundo.
Solo puedo concluir que sí decide hacer esto por su propia cuenta los está subestimando.
Sigue siendo Evilus a quien te estás enfrentando y si los llegas a subestimar te arrepentirás, cuántos miembros no perdimos cuántos seres queridos no volvieron del gran conflicto.
Tienes que ser más flexible Finn.
No lo fuiste hace muy poco, colaborando con la familia hefesto para llegar a los pisos profundos.
Loki, Finn. No pueden olvidar que en esta era corta pero de paz.
Ganesha: "¡Fue mi hijo quien murió primero!".
Shakti: Señor, ¿Cree que ellos colaborarán con nosotros?.
Ambos, el Dios Ganesha y su dependiente intercambiarían algunas palabras después de alejarse lo suficiente de La mansión Crepúsculo.
En su rostro, Shakti mostraba una breve preocupación en tus ojos ligeramente decaído y tus cejas arqueadas al momento de pregunta. Su vista permaneció al frente.
Pero un su mente permanecía el recuerdo de su amigo y la forma tan cruel que fue asesinado.
Evidentemente no era la persona más pudorosa, en ocasiones frecuentaba las zonas rojas y los bares, le gustaba beber hasta embriagarse.
Pero era un compañero con el que se podía contar, que terminaba lo que empezaba y te decía la verdad en la cara sin importarle que terminara odiándolo.
Ganesha, por su parte la vio por unos segundos a través de la máscara con sus brazos cruzados , luego vio al frente y respondió.
Ganesha: ¿Quién sabe?, Loki es alguien con la que nunca he podido saber lo que está pensando?
El silencio permaneció, continuamos caminando hasta que su estar a mitad de camino de su mansión.
Las calles de Orario tan bulliciosas como siempre, reflejaban el vivas y alegre corazón de esta ciudad y su gente que habían cultivado durante años.
Bares y cavernas llenos de alcohol y comida con aventureros que disfrutan de ella mientras contaban sus aventuras del día y las hermosas camareras que los atienden.
Puestos ambulantes en las calles con productos que compran los ciudadanos, los civiles, con sonrisa en sus rostros, padres, madres e hijos e hijas, disfrutando de una noche más en familia.
Bardos en las esquinas y las plazas donde canto canciones de aventurero, heroes y leyendas para el entretenimiento de quienes se detienen y los circulan.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
FanfictionFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.