Capitulo 3: Espectadores.

1.7K 159 10
                                    


Primera espectadora:
La camarera.

En la tienda de té, después de la salida de la elfa y el joven, la chica gato que los estaba atendiendo sintió una gran intriga por el comportamiento de ambos.

E inalando el contenido de la taza, la repuesta llego.

- Es mi hierba de gato especial.

La intriga se transformó en irá, todo su cabello recortado asta los hombros se erizo, cada mechón se levantaaron como la melena de un león y sus caninos junto a sus colmillos estaban al descubierto.

Las otras dos camaritas que atendían el salón se consolaron en un abrazo en una esquina buscando escapar de la ira de su compañera.

Es una suerte para la reputación del local, que es conocido por ser apacible y servicial, estuviera vacío a estas horas de la tarde.

Sus ojos afilados y amarillos como los de una bestia estaban fijos en la cocina del local, eran los responsables de que sirvieran su hierba especial como té.

*!PUUUMMM!*.

Con una patada no solo fue abierta, el marco dónde estaba sostenida las bisagras se rompieron, dejando en un vuelo libre la puerta asta chocar con el muro al fondo del local.

- ¡¿Quien utilizo mi hierba especial como té?!.

Aunque sorprendidos no estaban asustados.

Las dos personas responsables de la cosina solo podía ver con indignación a su compañera y sus impulsivo comportamiento.

Parecían acostumbrados pero a mitad del trabajo, es raro.

-¿Hierbas especiales?.

Pregunto el hombre bestia de tipo tigre, con un tono de voz deprimente, y su aspecto delgado da la impresión de ser alguien aburrido y distraído, a pesar de verse elegante con el traje de mayordomo el aura que emana no es de ayuda.

- Ummm.

A pesar del alborota causado por su compañera, su trabajo no se vio interrumpido, la segunda persona responsable de la cosina Otra chica gato, decidió terminar su tarea laboral. lavar los utensilios, platos, tazas, entre otros. Antes de unirse a la conversación.

- ¡SI!, ¿ Quien de ustedes hizo te con ella?.

- Yo hice el te de hierba normal.

Encontrando al responsable, toda su ira fue centrada en el hombre bestia.

- ¡Pues te equivocaste!, Los dos últimos clientes le dieron de tomar mi hierba.

- Pero es hierba normal.

- ¡Que no lo es!.

- ... ¿Que piensas tú Yeni?.

Mostrando el frasco de hierba a su otra compañera, que por bien termino de lavar todo y después de secar sus manos tomo el frasco.

Yeni: Este es el frasco donde guardamos las hojas de té que usamos.

- ¡IIIAAAHHH, MI HIERBA!.

En una explosión de lágrimas, le arrebato el frasco a su compañera para luego abrazarlo.

El frasco de vidrio como de medio kilo que debería de estar lleno, ahora solo tenía unas pocas hojas.

- ¿Pero que te han hecho?.

- Hice té para todo el día.

Respondió su pregunta mostrando una gran olla llena de té marón.

Con lágrimas en los hojos se lamentaba cómo si la perdida fuera un compañero.

Un encuentro inoportuno. bell x riveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora