Riveria: Te gusta meterte en problemas.Bell: jajaja.
Ante la afirmacion de la elfa una risa nerviosa fue la reacción del joven
* * * * *
Ubicados serca de las paredes del pisa 18 del laberinto.
Bell que escapaba de Lefiya se encontraron envueltos en unos de los criaderos de espíritus corruptos de Evilus.
Pociblemente como plan secundaria por la posible y ya hecha eliminación del espíritu corrupto de los pisos profundos.
Riveria, acompañada por las hermanas amazonas Tiona y Tiene llegaron después de que Aiz los encontrará, y verificando que tanto Lefiya y Bell se encontrarán en buen estado, los enviaría de vuelta al campamento escoltados por Aiz.
Para luego quedarse junto a las hermanas e inspeccionar el lugar y que no se encuentre más enemigos en la sona.
Llegando a encontrar los rastros de una batalla no muy alejada del poso, pero sin un rastro al cual seguir o indicio de la ubicación de los miembro de Evilus.
El nivel 18 de la mazmorra párese estar seguro por el momento.
Riveria y las hermanas vuelven al campamento, ahora solo queda informar los sucedido a Finn
* * * * *
A primera hora de la mañana, Bete, el lobo regreso con los medicamentos para los miembros envenenados de su familia.
Con sus compañeros ya recuperados, la razon de la familia Loki de permanecer en la mazmorra despareció.Empacando sus cosas y recogiendo las tiendas la familia se prepara para ascender.
Bell estaba en busca de Riveria para despedirce, pero aunque aun le parecia extraño hablar con la dama elfica, ese muro invisible de incomodidades malestares se avia roto la noche anterior.
Bell le parecia lo justo, impulsado por lo que le parecia correcto queria mantener por lo menos una buena relacion con la dama.
Preparado, sin esperar una buena reaccion de parte de Riveria, de igual forma fue sorprendido por sus palabras apenas lo vio.
Riveria: Dime, son los problemas que te buscan, o tu buscas los problemas.
Aunque pareciera una critica o un regaño en realidad era su forma de preocuparse por el chico.
Un poco deferente que con sus compañeros, con los que es mas honesta.
O divido a qué se encuentran serca del campamento y no quiera mostrar su cercanía con el joven a los demás miembros de su familia.
Pero al final, todo termina como una broma.
Sin una razón adecuada mira de lado a lado para asegurarse de que sus subordinados sigan con la tarea de empacar, guardar y recojer el campamento.
Ya más segura de no estar siendo observada, cambiando su expresión serena a una más amable, mostrando una ligera sonrisa para dejar fluir sus palabra y sus acción con sus ojos reflejandolo con un ligero brillo.
Riveria: ¿Están bien?.
Sin poder preguntar su estado la noche anterior aprovechan este momento para saber si se encuentra bien.
Bell un poco sorprendido le devuelve la sonrisa.
Bell: Si, estoy bien, el tratamiento que recibí me quito todo el dolor. Gracias por preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inoportuno. bell x riveria
Fiksi PenggemarFuera de la línea de tiempo original, en otra realidad solo fue necesario un encuentro fugas de poco más de 5 segundos para cambiar historia de todo el universo de DANMACHI.