Capitulo 7: Antes de la aventura.

1.6K 165 43
                                    


Hestia, continuo con su insistencia a la llegada de Bell, persiguiendolo dentro de la iglesia y asomándose dónde sería su baño.

Cuando buscaba su ropa o comiendo su desayuno ya preparado por su diosa patrona.

Hestia: ¿Dónde estabas?, ¿Que hicistes anoche?, ¿Por qué no volviste?, No me evadas la mirada, ¡¿Por qué te sonrojas?!.

Su insistencia no menguo, hasta que vio como comenzó a prepararse para su expedición diaria al calabozo.

Fue cuando surgió la idea, que centraría las bases de su plan de ataque.

Hestia: ¡Actualicemos tu estado!.

Lo señalo con su mano derecha y al mismo tiempo que sustenian su sintura con su mano izquierda.

Mientras sus ojos brillaban, con una sonrisa en su rostro, su pecho se inflo de orgullo por su astucia.

Hestia: Llevamos ya un tiempo desde que no actualizamos tu estado deberíamos de hacerlo hoy, no tenemos que hacerlo.

Bell: eh, pues.

Hestia: Vamos, vamos, son solo dos minutos.

Empujándolo desde su espalda, no le medio tiempo a Bell de responder.

Lo llevo asta la cama donde el se recuestaris boca abajo para luego ella subirse encima de el y derramar una gota de sangre en su espalda descubierta.

Y de su piel clara se mostró como un tatuaje el falna de la familia hestia.

Revelando a sus ojos las nuevas estadísticas del conejo, Hestia sudo frio por unos segundos.

Primero fue su habilidad rara, luego el absurdo aumento de nivel y ahora estos números fuera de lugar.

Ya sea por su miga, Hephaistos, Miach, o  Takemikazuchi. Nunca escucho de que las estadísticas subieran por encima de 1000. Esto es desconcertante.

Pero de igual forma, escribió en la hoja las estadísticas para que Bell pudiera verlas por el mismo.

Pero antes, el plan de ataque entra en accion.

Hestia: ¡Ataque de pecho!.

Bell: ¡Ehhh!.

Hestia: !Jaja!, No te soltaré asta que me cuentes la razón de que no volvieras anoches.

Bell: Hestia, Hestia, ¡Hestia - sama perdóneme!.

Bell fue atrápado en el agarre de Hestia, sus brazos se enrollaron alrededor de su cuello y el pecho de la chica fueron estrujados en su espalda.

Era su forma de inmobilizarlo, cosa que si sirvió por unos instantes.

Está no sería la primera vez que ella lo a atacado de esta forma y aunque las primeras vez fue más efectivo ahora para Bell le es más fácil quetarsela de encima con un rápido movimiento.

Recostandola en la cama, termino de colocarse su armadura para salir de la iglesia en ruinas.

Hestia que vio como la silueta del chico desaparecia en la puerta no tubo más obcion que rendirse.

* * * * *


Bell Cranel, que abandono la iglesia donde reside, escapa de su diosa patrona que no dejaba de acosarlo con su insistencia y con las preguntas.

Corria a máxima velocidad por los callejones asta llegar a la calle principal de la ciudad para luego correr a la entrada del calabozo

Pero momentos antes de cruzar la esquina de la calle principal, recordó el momento de cómo fue su encuentro con Riveria, provocando un impulso para detenerse en seco y mirar con cautela la acera asomando la cabeza para cerciorarse de qué no habría nadie con quien chocar esta vez.

Un encuentro inoportuno. bell x riveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora