Capitulo 5: Precentimiento.

1.7K 168 41
                                    


Con un lento caminar, Bell Crane, reflexiono sobre el acontecimiento de esta mañana.

Con sus manos cruzadas y con la cabeza agachada, miraba el suelo.

Los pensamientos cruzan su mente sin percatarse del mundo que lo rodea.

El corriendo en dirección al calabozo.

El tumbando los libros de la señorita Riveria.

El combersando con ella en el establecimiento de té.

Y luego. Blanco.

El no recuerda cuando tomo del te, pero Riveria dijo que tomo de el.

Bell: "¿Que paso?, ¿que pasó?,         ¿que fue lo que pasó?".

Es obvio que pasó algo y no lo puede recordar.

No por nada estaban en la misma cama desnudos.

Bell: ... "¡AAAAAHHHHH!".

Sus palmas fueron directo a su cabello, su rostro rojo y un extraño ruido salío de el.

Una reacción tardía del momento en que vio a Riveria descubierta se manifestó en mitad de la calle.

La imagen de la elfa viéndolo desde arriba permaneció.

Los transeúntes, vieron con curiosidad y cautela al chico que se detuvo a mitad del camino.

Pero al darse cuenta de lo joven que es, y de la dirección de dónde viene, algunas personas, creyeron que es lo que pasaba por su mente, un recuerdo de su anterior noche.

Bell que aún no se avía alejado lo suficiente del distrito rojo, lo confunden con un novato que disfruto asta la mañana en su primera noche con una mujer.

- Buen trabajo.

Un hombre barbudo y con una cicatriz en la cara, parecido a un aventurero, lo tomo del hombro, para darle unas palabras.

Bell: ¿Eh?.

El hombre continuo por su camino.

Percatándose de sus alrededores, hay más viéndolo con sonrisas y dandole pulgares arriba.

Bell: Eh. "No entiendo nada".

Nervioso, con la cara aún roja y con algo de temor reflejado en su sonrisa y expresión, también levantó el pulgar.

Solo para caminar con gran rapidez y llegar a su hogar.

Bell: "Tengo que salir de aquí", "tengo que volver a casa", " Un momento,¿ Cuánto tiempo paso desde que sali a aventurarme al calabozo?".

Bell: ¡TENGO QUE VOLVER!, ¡Kami-sama debe de estar preocupada!.

Sin detenerse continuo a paso veloz asta llegar a un área más cercana de su hogar, dónde pudo relajarse.

Y estando ya Serca de su hogar su caminar de hace unos segundos, es mucho más lentos.

Bell: Y si realmente paso.

Es posible, que realmente pasará eso.

Bell, que estaba caminando aún más lento, tenea su mente en blanco, queria una respuesta, y negar la posiblemente más obvio, ya que sea porque no lo recuerda u otra razón, le es difícil aceptarlo. Se detuvo en seco.

Su rostro está como el bermellón, pero su mirada al frente.

Bell: Jajaja, ¡Eso no es posible!, ¿ No... lo es?.

Lo negaba, no creía capas de que eso realmente pudiera ocurrir.

-BELL, ¡BELL!, !BELLLLL!.

Sacándolo de su propio mundo, Bell, que sin darse cuenta llegó a casa a estar frente a las puertas de su casa.

Un encuentro inoportuno. bell x riveriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora