☆Capitulo 3☆

415 53 0
                                    


— ¡A ti te estaba buscando! —Gritaste y señalaste cuando viste pasar aquella figura familiar por el otro lado de la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡A ti te estaba buscando! —Gritaste y señalaste cuando viste pasar aquella figura familiar por el otro lado de la calle.

Había pasado una semana desde que hablaste con dom y te contó sobre vinny, estabas feliz de que vinny fuera un amigo del moreno, realmente había sido una bonita coincidencia, pero después de que te contara la situación de vinny se te rompió el corazón.

— ¡Espérame ahí Vinny! — Era obvio que lo ibas a ayudar, además estabas en una situación que lo requería.

— ¿Cómo estas nene? Hace mucho que no te veía —comentaste ya estando de su lado de la calle dándole un abrazo que lo sorprendió por lo que viste.

— Perdón, en mi país suelen saludarse así, ¿quieres caminar conmigo? — propusiste situándote a su lado izquierdo, sin más opción aparente el pelirrojo acepto caminar contigo.

— ¡Estoy en un gran problema! — exclamaste con una mueca preocupada en el rostro, con algo de valor abrazaste su brazo izquierdo, pero para tu sorpresa cambio lugares contigo y dejo que tomaras su lado derecho del brazo.

— Eres todo un caballero ¿eh? — señalaste ya que hace unos momentos estabas del lado donde los autos pasaban y ahora te encontrabas del lado donde están los locales.

— Mira, ¿te cuento mi situación y me das una retroalimentación sí? — comentaste una vez que la vergüenza de él se calmó.

— Recuerdas que trabajo en el local de bicis ¿verdad? — el más alto asintió — Bueno pues hace una semana mi padre me llamó y me dijo " Soojin te encargaras del local que tengo a partir de ahora, ya eres lo suficientemente adulta para hacerlo "— intentaste hablar como tu progenitor y después te quejaste.

— ¿qué hago vinny? necesito mínimo dos personas para aquel local — informaste zarandeando su brazo levemente.

— ¿Conoces a alguien que pueda hacerlo? Incluso tu puedes hacerlo, o algún pariente tuyo — pediste, casi rogaste intentando que te ayudara.

—¿Cuál es el local? ¿O de que se trata el trabajo? — sonreíste a su interés y le comentaste.

— Creo que algunos conocen el lugar, se llama " dolcezza e armonia " — dijiste en tono italiano ¡hasta hiciste aquel gesto con las manos!

— ¿Dulzura y armonía? ¿La pastelería más famosa de la ciudad? — Asentiste sonriendo.

— De hecho, es una panadería, pero si esa, ¿ya vez que la remodelaron? Pues ahora necesitamos nuevos trabajadores, Un ayudante de cocina y un gerente — dijiste sacando tu móvil.

— ¡Incluso pagare bien! mira — le mostraste una parte del contrato donde venían los salarios que darían — hasta tienen servicio médico —

Vinny al ver la cantidad casi se desmaya, ¿eso pagaban solo por ser gerente o ayudante? Mierda, con el seguro médico podría hasta meter en tratamiento a su mamá.

In Love | Wind BreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora