— Buenos días — hablaste a la pareja una vez entraste al aula, saludaste alegre a shelly, y revolviste cariñosamente las hebras de jay.
— ¡Soojin! ¿Qué haces aquí nena? — pregunto la rubia, pues ahora ya no eras parte de la institución.
— Me infiltre en secreto — informaste poniendo juguetonamente tu índice frente a tus labios, reíste dulcemente de ti misma.
La pareja te miro con cariño, hacía tiempo que no se juntaban por lo que la única manera de saber de ti era por Dom o vinny.
— Quería sorprender a dom cuando llegara, pero no lo veo por ningún lado — comentaste presionando tu mejilla con tu índice.
— Lleva rato que no asiste a clases — Dijo jay dejando su libro de lado.
— ¿Es así? — Preguntaste sorprendida, hablaste por teléfono con el la noche anterior y no te contó nada sobre eso.
Inmersa en tus pensamientos no notaste como los rostros de la pareja frente a ti mostraban una repentina sorpresa, hasta que oíste a la rubia tartamudear.
— ¿Qué pasa con sus caras? — cuestionaste extrañada hasta que notaste que veían algo detrás de ti.
— ¿Nena? No sabía que hoy vendrías a clases — Diste vuelta hacia la voz de tu pareja con una sonrisa, claro hasta que lo viste de frente.
— Oh por dios — Murmuraste al ver a tu pareja de arriba hacia abajo, estabas impactada.
— ¿Qué te parece? ¿Estas impresionada de lo bien que me veo preciosa? — Pregunto con altanería pasando su brazo por tu cintura para atraerte a su ahora voluminoso cuerpo.
Obviamente no negaste su tacto, pero no parabas de abrir y cerrar la boca impresionada, ¡tú dom ahora estaba gordo!
— ¿Qué le paso a tu cuerpo bebé? — Preguntaste por fin tomando sus rechonchas mejillas, era impactante su radical cambio.
— ¿Y qué onda con tu brazo? — dijiste viendo su brazo derecho lleno de tatuajes (falsos claro)
Comenzaste a oír los murmullos de la clase sobre el nuevo look de dom, negaste a su persona con algo de desaprobación.
— Estuve con los tíos un rato, me enseñaron a como estar en forma — no podías creer lo que comentaba, si bien amabas a dom, que se deje influenciar tanto por los demás te sorprendió.
— ¿No me veo bien amor? — tu corazón dio un vuelco cuando lo viste hacer un puchero triste, negaste rápido apretando sus mejillas.
— Luces tan tierno como un panda corazón — comentaste dando pequeños besitos por su rostro regordete.
El más alto te abrazo por la cintura aceptando gustoso tus dulces labios sobre su rostro, tuvo que encorvase para que lo besaras con mayor comodidad.
Mientras la otra pareja veía como dom movía una colita imaginaria de manera alegre suspiraron ante su físico preguntándose si se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
In Love | Wind Breaker
Fanfiction"No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte" "Dejar ir, también es un acto de amor." Wind Breaker Fanfiction No copias ni adaptaciones. Apoyo visual no es de mi pertenencia,todos los derechos a sus respectivos aut...