Capitulo largo
Dos semanas, dos semanas las cuales dom te evitaba cada que podía, empezabas a arrepentirte de aquella acción donde los dos unieron sus labios, tal vez así no se hubiera arruinado el ambiente entre ustedes, te sentías fatal ¿era un rechazo indirecto? Esa idea te martillaba el corazón.
— ¿Vas a seguir en ese modo para siempre? — Regañó el pelirrojo entrando a tu habitación, elevaste tu vista a él.
— obvio que no, pero, he intentado acercarme para hablar con el ¡pero solo escapa! ¿cómo pueda arreglar algo con alguien que huye? — Lamentaste dejando caer la mitad de tu cuerpo fuera de tu cama, tocaste el suelo con tus palmas.
— Entonces no insistas y ya, si la otra parte no ayuda no hay más remedio — dijo el menor sentándose al lado de tus caderas, palmeo levemente tu estómago notando algo al inicio de tus caderas.
— No sabía que tenías un tatuaje — comento después de ver como se asomaba un pico bajo tu blusa.
— de hecho, son dos, mira — elevaste una pierna y la fuiste balanceando hacia el final de la cama hasta que toco el suelo, hiciste una pequeña maroma.
Subiste tu blusa hasta el inicio de tu busto con una mano y con la otra bajaste un poco tu pantalón, dejando ver el dúo de estrellas que adornaban tus caderas.
— Bueno en realidad son 4 más o menos, amo los tatuajes, pero mi padre solo me dejo hacerme cuatro.
— ¿dónde están los otros? — curioseo después de ver las dos estrellas — Uno está en mi espalda y el otro abajo de mi pompa derecha —comentaste feliz.
— ¿Planeas hacerte uno tú? — Preguntaste tirándote de espaldas en el colchón.
— No creo — contesto después de pensarlo un poco e imitó tu acción acostándose a tu lado, giraste tu rostro hacia él.
— ¿Quieres ir a visitar a minu? — Propusiste después de estar un rato en silencio, el menor se levantó dándote a entender que sí.
caminaste a tu armario para ver que ponerte, pensaste en algo que convine con vinny que vestía mayormente negro con algunos detalles blancos, optaste por un top de mangas acampanadas, tenía un diseño hermoso estilo transparentado de color blanco con detalles negros, lo complementaste con un pantalón negro con un diseño blanco estilo callejero ataste tu cabello en una coleta dejando algunos mechones delanteros sueltos.
— Le voy a llevar algo de comida — avisaste cuando saliste de tu cuarto yendo a la cocina para preparar un pequeño lonche.
emprendieron camino hacia el hospital pensando en el castaño, cuando te enteraste de su accidente casi te desmayas de la preocupación pues paso frente a tu edificio así que el guardia no tardo nada en llamar a urgencias, al notificarte bajaste corriendo del departamento, cuándo viste al culpable intentar escapar corriste directo a él para propinarle tantos golpes como podías, muy apenas pudieron detenerte ya que para su sorpresa eras más fuerte de lo que parecías.
ESTÁS LEYENDO
In Love | Wind Breaker
Fanfiction"No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte" "Dejar ir, también es un acto de amor." Wind Breaker Fanfiction No copias ni adaptaciones. Apoyo visual no es de mi pertenencia,todos los derechos a sus respectivos aut...