Capitulo largo
— ¡Apúrate Minu! Muero de hambre — Exclamo dom ansiando comer algo, después de aquel suceso con yuna y Soojin, no pudo ingerir lo que le había preparado la pelinegra.
— ¿A dónde van con tanta prisa? — El castaño había notado que aparte del moreno, shelly y jay estaban algo inquietos también.
— Hoy llego una nueva alumna al salón y dom la conocía gracias a eso nos invitó a comer después de la carrera — Explicó shelly emocionada.
— Yo me voy — Avisó el pelirrojo emprendiendo camino a el departamento de la pelinegra.
— ¿A dónde vas amigo? ¿No quieres venir con nosotros?, estoy seguro de que Soojin te caerá bien — intento convencer dom.
Así que ellos son los que conoció Nona.
— Pero ¿cómo llegamos a su casa? — El grupo cayo en cuenta, ¡ninguno tenía su dirección, ni su número de contacto!
Vinny suspiro, a veces eras muy despistada, pensó en dejarlos ahí e ir contigo a comer, pero imaginó lo triste que te pondrías al ver como no llegaron tus "amigos" y declino la idea, aunque no lo quiera te volviste una debilidad suya muy rápidamente a su gusto, pero jamás lo admitirá, desconcertando a los demás comenzó a caminar a tu departamento.
— ¿No van a ir con Soojin? — Fue lo único que dijo montando su bicicleta, los demás lo siguieron curiosos, ¿Vinny sabia donde vivías?
— Vayan ustedes yo tengo algo que hacer — Todos sabían que june iba a una cita con heri, pero nadie dijo nada.
llegaron a un edificio bastante moderno, el pelirrojo dejo la bici en donde iban y entro por la reja indicada, los demás lo seguían en silencio, aun sin comprender como se conocían, se topó con el guardia de la vivienda, pero no los detuvo al ver al pelirrojo que venía muy a menudo lo saludo amablemente, subió por el elevador al tercer piso y avanzo hacia la puerta 22.
— ¿Ahora qué hacemos? ¿tocamos la puerta o qué? — irritado vinny tomo la manija del apartamento e ingreso la clave en ella, dando acceso al interior.
— En serio amigo, ¿de dónde conoces a Soojin? — Pregunto dom totalmente desconcertado de lo recién ocurrido, jay y shelly solo se mantuvieron callados.
— ¿Molesto dom? — Provocó vinny, dom sintió una repentina molestia ante la cercanía del menor a ti creando una atmósfera algo tensa entre los dos.
— ¿Oh? ¡Chicos, ¿por qué no me avisaron que llegaron?! — apareciste después de acomodar la mesa, te acercaste a ellos para saludarlos notando como dom tenía una pelea de miradas con vinny, tal vez así juegan ellos.
— ¡Vinny! Qué bueno que viniste, comes con nosotros ¿Verdad? — te acercaste a él saludándolo como de costumbre y curiosamente hoy decidido dejar un beso en tu mejilla como lo hacías con él, sonreíste a su persona pensando que ya se sentía cómodo contigo, pero un "ahem" los distrajo.
ESTÁS LEYENDO
In Love | Wind Breaker
Fanfiction"No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte" "Dejar ir, también es un acto de amor." Wind Breaker Fanfiction No copias ni adaptaciones. Apoyo visual no es de mi pertenencia,todos los derechos a sus respectivos aut...