— Llego tarde, llego tarde — murmurabas pedaleando a alta velocidad, el moreno ahora tu novio te invito a verlo correr hace unos días, tuviste una magnífica idea de regalarle unos guantes personalizados, obvio todo hecho por ti, eran de color azul índigo y en los dorsos les bordaste dos estrellas color pardo, en las palmas les bordaste las palabras éxito y buena suerte, la primera en su palma izquierda y la segunda en su diestra.
Llegaste derrapando la bici para detenerte más rápido, bajaste y caminaste apresuradamente para buscar a tu pareja, era alto por lo que no tardarías mucho, ajustaste la mochila que llevabas a tus hombros y caminaste a tu izquierda donde viste caminar solo a jay.
— ¡Jay! — llamaste caminando para alcanzarlo, afortunadamente el nombrado te escucho parando su paso esperándote.
— Que bueno que te vi, ¿Cómo estás? — saludaste primero que todo, le disté un abrazo meciéndote a los lados y curiosamente el pelinegro te siguió el ritmo.
— ¿Listo para la carrera? — Preguntaste tomando su brazo para que te guiara al resto del equipo, lo viste asentir por lo que solo le sonreíste caminando a su lado.
— ¿¡Qué estás haciendo!? ¡Apresúrate! — giraste tu mirada a la portadora del grito sonriendo al ver al equipo junto, soltaste el brazo de jay y corriste a su lugar.
— Lamento mucho llegar tarde, estaba terminando unas cosas — explicaste juntando tus palmas frente a ti, saludaste a los chicos con un abrazo afectuoso, al pelirrojo igual, pero le agregaste un beso es su mejilla dejaste al último a un moreno ansioso de tu atención.
— ¿Me esperaste mucho tiempo bebé? — Le preguntaste viendo como asentía con un puchero, abriste tus brazos esperando a que se acomodara entre ellos.
besaste su mejilla repetidas veces abrazando su cuello, el moreno situó sus brazos en tu cintura atrayéndote a él.
— ¿Ya casi van a pasar? — preguntaste aun prisionera de los brazos de tu novio que no dejaba de dar besitos a tu cuello.
— Terminan ellos y seguimos — Asentiste a lo dicho por vinny quien los veía con asco, le sacaste la lengua en respuesta.
— Te traje algo dom — Avisaste empujando suavemente sus hombros para poder sacar el regalo de tu mochila.
— Después me lo das, abrázame — se quejó extendiendo la última vocal, te reíste ante su comportamiento.
— Ya veo... quería que lo usaras en la carrera pero que se le puede hacer — dijiste suspirando "rendida", dom no pudo ocultar su curiosidad por lo que dejo tu cuerpo solo por un rato.
— Bueno, no estaría mal verlo ahora — besaste por primera vez sus labios terminando tu saludo y abriste tu mochila sacando el par de guantes para ciclismo.
— Yo misma los hice, todo lo que vez ahí — Comentaste viendo su reacción, lo viste lagrimear por lo que con tu pulgar e índice apretaste sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
In Love | Wind Breaker
Fanfiction"No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte" "Dejar ir, también es un acto de amor." Wind Breaker Fanfiction No copias ni adaptaciones. Apoyo visual no es de mi pertenencia,todos los derechos a sus respectivos aut...