Caminabas nerviosa, pero lo disimulabas perfectamente, dado que no conocías la dirección de la preparatoria le pediste a vinny que te llevara a ella, la noche anterior mientras cenabas con el nombrado te llego el paquete con todos los artículos para ir a la preparatoria.
— Enserio muchas gracias vinny, no sé qué haría sin ti — Confesaste caminando nuevamente de su brazo.
— Por cierto, recuerda lo de mi panadería, me avisas cuando encuentres a alguien que quiera trabajar ahí ¿Si? — El menor asintió rodando los ojos, eras muy insistente.
— Es aquí — indicó el pelirrojo una vez llegaron a la entrada, suspiraste nerviosa situándote frente a él.
— Me... ¿Me veo bien? ¿Crees que lo noten? — Nunca habías hecho este tipo de favores, siempre fuiste una chica muy correcta por lo que era una nueva experiencia para ti.
— Te ves bien ¿okey? Deja de estar tan alterada, hasta te vez más joven de lo que aparentas — Ante lo dicho por el menor abriste tu boca indignada.
— ¡Oye! Que grosero, solo soy un año mayor que tu — reclamaste cruzando tus brazos en señal de enojo.
— Es más un alago que un insulto — excusó el pelirrojo
— Bueno ya es hora de entrar, nos vemos vinny, me saludas a tu mamá — que como sabias de ella, pues anoche llamó a vinny preocupada de su tardía pero aquel muchacho se encontraba dormido en tu sillón así que tomaste la llamada por él, Fue un amor contigo la señora, te presentaste con ella y te disculpaste por no hacerlo en persona, la llamada finalizo e hiciste lo posible por caerle bien a la madre del pelirrojo.
Te despediste de vinny con un beso en la mejilla, le habías informado de las tradiciones de saludo y despedida de tu país y como a él lo querías mucho lo saludarías de esa manera a partir de ahora.
— Pon atención en tus clases y no te las saltes — advertiste una vez te separaste del pelirrojo, el menor rodó los ojos y te revolvió el cabello.
— Si mamá lo que tú digas — negaste divertida y te acercaste a la entrada, había mucha gente y aquella interacción tuya con el menor se difundió de inmediato, después de todo era de la escuela enemiga.
— Su identificación señorita — Te hablo el ¿guardia? — Claro, aquí tiene de hecho es mi primer día — ¿usted es la señorita Lily Ong? — asentiste jugando con tus dedos nerviosa.
— Venga por aquí, la llevare a la oficina del director — informó
.・゜゜・❥・゜゜・..・゜゜・❥・゜゜・..・゜゜・❥・゜゜・..・゜゜・❥・゜゜・.
Exhalaste nerviosa, estabas esperando la indicación del maestro afuera del salón, aquel cliché donde entrabas y te presentabas frente a todos, una vez oíste la voz del maestro llamándote, deslizaste la puerta corrediza entrando al salón, te posicionaste al lado del maestro quien te pidió que te presentaras a los demás.
— Buenos días, me llamo — no terminaste de presentarte por aquella voz que reconociste al instante.
— ¡¿SOOJIN!? — Gritó el moreno sonreíste internamente ante la casualidad y después mordiste tu labio nerviosa.
— ¡Dom!, no interrumpas a la compañera — Regaño el profesor y te vio indicando que prosiguieras.
— Buenos días, me llamo Lily ong, es un gusto conocerlos — Terminaste con una reverencia hacia los alumnos.
— Muy bien chicos, justo es hora del descanso, siéntanse libres de socializar — Informó el profesor saliendo del aula.
Por tu parte caminaste sin prisa al lugar donde estaba dom sentado, caminaste entre los pasillos del aula hasta llegar a donde querías.
— ¿Como que lily? ¿No te llamas soojin? — ignorando al moreno viste a su compañero de banco con una sonrisa cerrada.
— Disculpa, ¿te molesta si me das tu lugar? — Preguntaste amablemente, el chico encantado por tu belleza simplemente asintió sonrojado y te dejo libre el lugar le sonreíste agradecida y tomaste asiento.
— ¿cómo estas cielo? sorprendido de verme aquí con otro nombre — preguntaste por fin dándole tu atención al moreno.
— ¿Qué onda con tu nombre? — repitió y tu reíste dulce apoyándote en la mesa larga que compartían.
— Estoy ayudando a mi hermana menor con unos inconvenientes — le dijiste llevando tu mano a su pelo acomodando suavemente sus mechas cafés.
— No sabía que tenías hermana — Lo viste dulce
— No preguntaste — Respondiste divertida.
— ¿Me presentas a tus amigos? —propusiste tomando algunos mechones dejándolos detrás de su oreja, el moreno nervioso de tu toque acepto tu solicitud levantándose de su lugar para guiarte al de sus amigos.
Reíste ante su timidez y lo seguiste enseguida, te presento primero a un pelinegro con nombre Jay Jo y después a su compañera de banco Shelly Park.
— Es un gusto conocerlos por fin, dom me hablo mucho de ustedes —dijiste saludándolos con una sonrisa.
—chicos ella es Soojin ong, me ayudo con mi bici y es — no lo dejaste terminar hablando primero.
— soy su pretendiente, o sea, trato de ganármelo — comentaste guiñándole un ojo a la rubia quien sonrió divertida.
— ¿No te presentaste como Lily? — habló por primera vez el pelinegro curioso por cómo te llamaba el moreno.
— oh sí, estoy supliendo a mi hermana por un tiempo, de hecho, ya terminé mis estudios, si tienen duda en algo con gusto les ayudare, el moreno se distrajo hablando con jay y shelly aprovecho para hablar contigo.
— Entonces, ¿te gusta dom? — preguntó la rubia a tu lado, asentiste a su persona.
— así es, aunque no lo haya notado todavía, con el tiempo se lo diré — comunicaste viendo como hablaban dom y jay externos a nosotras.
— Bueno pues suerte con eso, está obsesionado con una chica de la otra clase, Yuna se llama — te dijo posando una mano en tu hombro en señal de apoyo.
— ¿Es así? Ya veremos cómo termina — dijiste con una sonrisa astuta.
ESTÁS LEYENDO
In Love | Wind Breaker
Fanfiction"No es que tuviera mala suerte en el amor, la vida me estaba haciendo esperarte" "Dejar ir, también es un acto de amor." Wind Breaker Fanfiction No copias ni adaptaciones. Apoyo visual no es de mi pertenencia,todos los derechos a sus respectivos aut...