☆Capitulo 1☆

922 69 1
                                    

— ¿Sabías que las abejas tienen pelo en los ojos? — el mayor suspiro profundamente viendo a la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sabías que las abejas tienen pelo en los ojos? — el mayor suspiro profundamente viendo a la pelinegra.

— Soojin tu distracción no funciona conmigo — comentó heri rodando los ojos, la pelinegra mordió su labio, nerviosa ante su fallo de desviar el tema.

— ¡okey! — terminó por suspirar para tomar fuerza — ayer cuando te fuiste llego un cliente, ¡Heri! — la sacudiste por los hombros dramáticamente.

— Era alto y moreno ¡además también entrenaba ciclismo! — la mayor reía ante tu narración, lo notó, estabas flechada por aquel sujeto.

— ¿y si no lo vuelvo a ver nunca? — exageraste mordiéndote los dedos — ¡oh dios! ¿Y si tiene novia y yo le coquetee? — ante ese pensamiento te dejaste caer hacia atrás con una mano en tu frente, esperando aquel golpe, pero fuiste sostenida por la mayor quien te vio sin remedio.

— Cálmate chica, estas exagerando — tu aún en modo dramático negaste la cabeza.

— ¡No es así noona! — Reprochaste — La primera vez que coqueteo con un chico y me quiero morir — dejaste caer tu cabeza para atrás.

— Buenas tardes — Ante la nueva parecencia rápidamente dejaste tu teatro de lado arreglado tu persona para verte presentable.

— Bienvenido, ¿en qué puedo servirle? — Te acercaste con una sonrisa servicial esperando su pedido, percibiendo el silencio de la persona alzaste la vista hacia el que notaste es pelirrojo.

— ¿Le puedo ayudar en algo? — Volviste a preguntar de manera suave, entonces el pelirrojo elevo lo que tenía en su mano.

— ya veo, sígame por aquí — lo guiaste hacia el apartado de cascos y te situaste a un lado de el — Aquí hay algunos diseños que podían ser de su preferencia — dijiste tomando el casco dañado que sostenía para que pueda enfocare en buscar un diseño de su gusto.

— ...Este — señalo uno en tono anaranjado, internamente hiciste una mueca, ese color no iba mucho con él.

— Claro, ¿gusta probarlo? — preguntaste con la esperanza que le quedara pequeño para así intentar dar tu opinión, tomaste el casco con tu mano libre y se lo pasaste.

—... — soltaste una risita al ver como efectivamente el casco que quedo más pequeño de lo usual causando una mueca en él.

— si no le molesta ¿le puedo dar una recomendación? — cuestionaste nerviosa ante su respuesta, pero sorprendentemente acepto tu ayuda, animada tomaste el casco rojo que estaba a la izquierda del anterior y se lo tendiste.

— El rojo lo representa muy bien así que ¿por qué no? — comentaste con una sonrisa amigable, el más alto al notar como no lo viste de manera rara o grosera se sorprendió, usualmente lo ven como un bicho raro o un monstruo por su peculiar apariencia, pero tu siquiera le hiciste una mueca ganando un poco de confianza en ti.

In Love | Wind BreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora