--- ¡Lance!
--- (confundido volteó) Eres tú...
--- (Mostrándole) Esto te pertenece.
Lance: (sorprendido revisó en su capa) ~Se tuvo que haber caído cuando Mash me quitó el frasco~
--- (Acercándose se lo entregó) Ten.
--- Gracias.
--- Y... lo otro...
--- ¿Mm? (al ver como la chica no habló, terminó suspirando) Lamento haberte encerrado.
--- No te preocupes, creo que... comprendo el porqué.
--- (confundido) ¿El porqué?
--- (sin saber como explicarse negó con calma) No importa.
Lance: ~Seraphine, de lo poco he llevado de año escolar, ha sido una persona muy solitaria y reacia a convivir con la gente. Mash ha sido el único que se acerca a ella al igual que su grupo~
--- (Alejándose) Seguiré investigando.
--- ¿Investigando?
--- (sonrió, teniendo sus ojos ocultos por la venda, por lo que sacó su varita) Espero tu hermana pueda recuperarse.
Lance: (sorprendido) ~¿Usó psicometría con la foto de mi hermana? Eso solo es magia de alta categoría~ Seraphine, ¿acaso eres...?
--- Lo siento, espero poder encontrar alguna forma para revertir ese destino.
Lance: (viéndola desaparecer en una nube negra suspiró confundido) ~No entiendo que habrá sido eso, pero... tengo la sensación, de que sí puedo confiar en ella~
(...)
--- (confundida) ¿La tarea de pociones? Aunque ya lo hice.
--- (Lemon se inclinó) ¡Por favor! ¡Te lo ruego! Con todo lo que sucedió con Lance lo olvidé por completo.
--- Aun si me lo dices así.
--- (Inclinándose en el suelo) ¡¡POR FAVOR!!
Seraphine siempre estuvo sola.
Sin embargo, ahora la gente que la rodeaba, le impedía continuar con su anterior estilo de vida. Las circunstancias y los encuentros casuales conspiraban para que, de alguna manera, siempre terminara involucrada con aquel grupo lleno de aventuras. Lemon era una de esas personas que constantemente la hacía estar acompañada.
Mash era otro de ellos.
--- ¡¡MASH, ESPERA, ASÍ NO SE HACE LA POCIÓN!!
--- (Mash comenzó a rehacer todo, y presentando el producto final) Así.
--- (Lance alarmado gritó) ¡¿CÓMO RAYOS SE VOLVIÓ UN PANECILLO?!
--- (Lemon confundida salió de la espalda de la joven) ¡Oh! Los chicos también estaban en la cocina.
--- (sorprendidos voltearon a las chicas) Lemon-chan, Seraphine-chan, ¿vinieron a hacer la tarea de pociones?
--- (avergonzada la rubia bajó la mirada) Vine a pedirle ayuda a Seraphine-chan.
--- (Lance se acercó) ¿Ya lo habías hecho?
ESTÁS LEYENDO
Tercera linea [Mashle x OC]
FanfictionEste es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En medio de un profundo bosque en una alta torre de una familia adinerada, se encuentra una joven a la cual su familia mantuvo escondida y aislada. ¿La razón? D...