Capítulo 13

1K 130 3
                                    


--- (confundido) ¿Uh?

Lemon: ~Hace tiempo dejamos de celebrar~

Finn: ~¿En qué momento se fue?~

--- (al ver la escena Mash bajó levemente los brazos) Ups, ¿llego en mal momento?

Seraphine: (cargándose sobre sus codos vio a Mash, por lo que sujetando su pendiente de plata lo transformó en su varita) ~Existe la posibilidad, la pequeña posibilidad de que Mash pueda vencerlo~

Lemon: (asustada) ¡Mash-kun! ¡No es momento de celebraciones!

Finn: ¡¿Y de dónde sacaste tantos panecillos?!


[Telepathy]

Seraphine: Mash, ¿puedes oírme?

--- (sorprendido volteó al reconocer su voz) Se...

Seraphine: No hables, te intento hablar por telepatía. Ese hombre es peligroso, intenta matar a Abel, y no estoy segura si será capaz de hacer algo más. Deben huir.

Mash: ~¿Y qué quieres que haga?~

--- (el rubio notó la mirada del joven, por lo que sonrió) Vaya~ Vaya~ Al parecer la señorita ya despertó

Seraphine: (sorprendida se aferró a su varita de plata, sintiendo como su cuerpo levitaba en una niebla rojiza) ~N-no puedo moverme, ¿Esto...?~

--- (logrando ver su rostro a detalle sonrió) Al parecer había más magos de tercera línea, que emoción. Eres bonita además, será suficiente contigo por hoy.

--- (Abel se levantó y corrió a ella) ¡¡Seraphine!!

--- (Cell War rio, lanzando un ataque) Aunque, debería de ir por partes. Primero Abel...

Seraphine: (asustada) ~No... lo matarán~ (aterrada) Por favor.


"Tu poder crece con la luna. En el momento en que más oculta parece estar, es cuando en realidad tiene su mayor poder"


Seraphine: ~¡YA BASTA!~


[Lunae Incrementa Secondth - Fases Lunares]


--- (asombrado Cell War alzó la mirada, viendo como una esfera brillante parecía estar sobre la cabeza de todos) ¿Una luna?

Abel: (viendo como la luz y la sombra de la luna se movían con lentitud) ~Está pasando por las fases lunares, ¿es un temporizador?~

--- (logrando protegerlo del ataque, Abyss se interpuso recibiendo el impacto, el cual perdió algo de fuerza a causa de la distracción) Abel-sama...

--- (preocupado) Abyss...

--- Si la señorita me hace olvidar a mí también, no podré borrar el próximo hechizo que haga.

--- (Mash se acercó corriendo a ambos chicos) Enmascarado [Se refiere a Abyss]

--- Lo lamento, Mash-kun. No creo que podamos comer un panecillo juntos.

Mash: (viendo como el chico caía inconsciente respiró profundo, con molestia) ~Panecillos~

Abel: ~¿Realmente... no puedo hacer nada?~

Tercera linea [Mashle x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora