*Inicio del recuerdo*
El sol brillaba en el cielo despejado mientras Mash se entregaba a su rutina de entrenamiento. Levantaba pesas con facilidad, realizando ejercicios que dejaban boquiabiertos a quienes lo observaban.
Estaba concentrado en sus movimientos, pero sintiendo la presencia de un acompañante, curioso, se detuvo y observó con atención.
Detrás de un árbol, Seraphine estaba escondida, absorta en la lectura de un libro, como solía hacer antes de que la oscuridad se interpusiera en su vida.
--- ¿Vuelves a leer?
--- (sorprendida al ser descubierta, cerró el libro con rapidez y asomó la cabeza tímidamente) Hola, Mash. Sí, habían pasado muchas cosas con ese tema de los escorpiones. Había perdido el ritmo.
--- Lance dijo que ganaste una moneda.
--- Ahh sí (mostrándole la moneda de plata) Fue de un escorpión que apareció en las sombras del árbol.
--- ¿Y estás bien?
--- (sorprendida sonrió) Estoy bien, gracias. Ahora solo necesitaba un momento de tranquilidad (de su capa sacó una bolsa) ¿Quieres un panecillo?
Mash, recordando la costumbre de Seraphine de dejar un panecillo cuando se iba, sacó uno de su bolsa y con una interna felicidad sonrió de forma casi imperceptible. Seraphine, sorprendida por el gesto, apartó la mirada con calma.
--- Siempre haces esos entrenamientos tan increíbles.
--- (sentándose a su lado en el árbol, aunque guardando su distancia comenzó a comer feliz) Bueno, me gusta mantenerme fuerte.
--- Eso es algo bueno.
Seraphine, con el libro en la mano, se preparaba para irse, pero Mash la detuvo con una pregunta sincera, no premeditada ni con la sensación de ser invasivo. Una pregunta que aun cuando la desconcertó, si bien era normal la curiosidad en una academia de magia.
--- ¿Por qué casi nunca te veo usar magia?
--- (volviéndose a sentar en silencio suspiró) No puedo controlar mi magia. Soy muy débil para hacerlo.
--- ¿Débil?
--- (abrazando sus piernas) Mi magia está vinculada a las fases lunares. Cada fase tiene un efecto diferente. A causa de eso, en el día soy casi normal, apenas logro usar magia por mucho que entrene.
--- Qué complicado.
--- Es como... hmm, ¿cómo explicarlo? ¿Has visto alguna vez a alguien intentar comer sopa con un tenedor?
Mash la miró con una ceja alzada, tratando de comprender la analogía peculiar. Seraphine se rio ante su expresión confundida y decidió simplificar aún más las cosas.
--- Es como intentar usar un paraguas para nadar. Es imposible, te esfuerzas y no logras hacer uso de lo que tienes solo porque no está hecho para lo que debería de hacerse. (sorprendida sintió la mano del joven sobre su cabeza, alzando su mirada envuelta en las vendas hacia él) Mash...
--- Entiendo, mi cabeza es un poco lenta para estas cosas.
--- (calmándose apartó la mirada con una leve sonrisa) La magia puede ser complicada.
--- Y que lo digas...
--- A veces desearía simplemente no haber nacido con esta magia (deprimida) Me pregunto como sería el mundo si a aquellos que no tienen magia, pudieran simplemente vivir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Tercera linea [Mashle x OC]
FanfictionEste es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En medio de un profundo bosque en una alta torre de una familia adinerada, se encuentra una joven a la cual su familia mantuvo escondida y aislada. ¿La razón? D...