Capítulo 7

1.7K 202 25
                                    


--- ¡¿Mash-kun?! (temblando Lemon se acercó entre lágrimas) ¡¿Estás bien?! ¿Estás lastimado?

--- No es nada.

--- Supuse que acabarías peleándote con Silva (dijo Lance)

--- (indiferente) Sí.

--- ¡Es impresionante! (Finn sonrió) ¡Venciste un escorpión estrella! Esas son dos monedas de plata. ¡Increíble!

--- (Seraphine notó los raspones y heridas en el rostro) Mash, estás lastimado. Deberíamos ir a la enfermería.

--- (Mash volteó a Lemon) Él está peor que yo.

--- ¿Eh?

--- ¿Podrías ir a ver como está?

--- (Lemon preocupada asintió) A-ah, ¡sí!

--- (Seraphine vio como la rubia se acercó a Dot, quien estaba deprimido y más apartado) ¿También estaba ahí cuando derrotaste a Silva-senpai?

--- Sí (asintió) Me metió en problemas.

--- (suspiró cansada) No hay de otra. (sacando un pañuelo se lo acercó) Ten, deberíamos volver pronto.

--- Ah, sí.

--- Oye, cabeza de hongo (Dot volteó) Siento haberte metido en este lío. Y bueno... gracias.

--- (tras un silencio, terminando de limpiarse las heridas respondió) No pareces tú.

--- (molesto lo confrontó) ¡¿AH?! ¡Te mataré! ¿Sabes lo mucho que me costó decírtelo? ¡¿Me tomas el pelo?!

--- Es muy puntiagudo.

--- ¡Te mataré!

--- De todas formas, será mejor que tengan cuidado a partir de ahora.

--- ¿Mm?

--- Seraphine tiene razón (Lance se acercó) Escuchamos de camino hacia aquí que los Lang están robándole monedas a los de Adler.

--- (la joven asintió preocupada) Silva debió buscar peleas con Mash por esa razón.

--- (confundido ladeó la cabeza) Lang...

--- Es una de las residencias de la academia. Lo forman hijos de nobles, y valoran la sangre y el linaje. Deben de querer evitar que don nadie como nosotros estemos en la Academia de Magia.

--- (Seraphine bajó la mirada) Es muy probable que comiencen pronto.

--- ¿Comenzar?

--- Una guerra entre los Adler y los Lang por las monedas.

Seraphine: (apartó la mirada al cielo, observando el atardecer) ~Tengo la impresión, de que Abel está involucrado en esto~ (suspiró) ~Quizás recuperó los recuerdos que le borré, y debe de estar molesto por haberlo abandonado~






*Inicio del recuerdo*

--- Entonces te designaron a Adler.

--- (la joven con los libros en mano se detuvo, volteando al reconocerlo) Abel.

--- (con curiosidad notó la venda) ¿Por qué ocultas tus líneas?

--- No tiene sentido ser de tercera línea si soy débil.

--- Mm... (Acercándose) Eso quiere decir que no eres de Adler.

Tercera linea [Mashle x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora