A lo largo de los días, Seraphine continuó observando a Mash desde la distancia, cada día, en sus horas de almuerzo, ella tenía el hábito de ir a leer y estudiar por su cuenta. Sin embargo, ahora que su "lugar secreto" en el bosque lo compartía con ese chico de su clase que entrenaba vigoroso, decidió simplemente continuar con su rutina como si nada cambiara.
Su presencia siempre como una sombra en los márgenes de sus pensamientos.
Nunca se habían acercado, nunca se habían hablado.
Sin embargo, esa compañía desinteresada se había vuelto reconfortante para una chica tan solitaria para ella.
Seraphine: (terminando de leer el libro suspiró) ~Supongo que me iré antes~ (recordándolo sacó de su capa una bolsa de papel, dejándola en la otra parte del árbol, en dirección a Mash) ~Para que coma después de entrenar, vi que le gustan los panecillos~ (levantándose caminó entre los árboles, volteando con sus ojos vendados hacia esa dirección, para así susurrar ligeramente) Esfuérzate.
Mientras los días y las clases avanzaban con la misma rutina, la academia vibraba con la energía mágica de los estudiantes que dominaban sus hechizos y encantamientos. Seraphine, en cambio, se encontraba atraída por la presencia simple y casi absurda de Mash.
La observación se convirtió en un ritual, una paleta de colores en un lienzo de magia que Seraphine no podía ocupar. Mash, sin saberlo, se había convertido en la luz en medio de la noche para esa chica que leía cerca del bosque.
Y así, mientras las clases continuaban, Seraphine y Mash compartiendo un rincón del mundo, donde la fuerza sin magia y la magia sin fuerza convergían en un equilibrio peculiar.
Donde ambos estaban en ambos puntos de la balanza.
*inicio del recuerdo*
Apenas había pasado un tiempo desde la muerte de su padre, Andrew Tenebris, cuando las sombras comenzaron a alargarse sobre la vida de Seraphine. Antes de perder su magia, a pequeños pasos de ser llamado la guardia nacional por la situación, fue que Andrew dejó la existencia.
Incluso si todos lo esperaban con dolor, el luto por la pérdida se mezclaba con la oscura realidad de una familia quebrada.
La madre de Seraphine, Mariana, había cambiado desde la muerte de su esposo, y la amargura se había instalado en su corazón, desatándose en su hija menor.
El símbolo de la fortaleza mágica, que su esposo perdió.
--- ¡Pero madre!
--- (abofeteándola) ¡Cállate! Si no fuera por ti, si no fuera porque Andrew convivió con un espécimen como tú, quizás nunca hubiera enfermado.
--- (paralizada comenzó a derramar lágrimas con temblor) Yo no hice nada...
--- Si no hiciste nada ¿entonces qué explica que no puedas usar la magia durante el día? (molesta agarró a la pequeña del cabello lanzándola fuera de la habitación) ¡Vete!
--- ¡AAGH!
--- ¡Tu magia enferma a los demás! ¡Vete de aquí y no te acerques!
Seraphine: (asustada se sentó, intentando resistir el dolor, logrando ver a su hermana mayor) ~Por favor, ayúdame~
ESTÁS LEYENDO
Tercera linea [Mashle x OC]
FanficEste es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En medio de un profundo bosque en una alta torre de una familia adinerada, se encuentra una joven a la cual su familia mantuvo escondida y aislada. ¿La razón? D...