Capítulo 6

1.9K 209 12
                                    


En la Academia de Magia Easton conviven tres residencias. Los estudiantes se reparten en ellas según sus cualidades.

Adler: Valor y convicción.

Orca: Inteligencia y diligencia.

Lang: Talento y soberbia.

Las residencias desde sus inicios mantienen una rivalidad entre sí, y fomentan que otros entrenen y se esfuercen por cumplir con los principios que los denominan como parte de su residencia. Un orgullo que solo ellos como magos pueden mostrar.

Y la obtención de monedas de plata y oro, tiene mucha relación con ello.


--- Los Visionarios Divinos conforman este mundo. Son quienes lo dominan. (resonó la voz llena de convicción, mostrándose a la oscuridad de las velas) ¿Y qué necesita un buen dominador?

--- Sangre noble y un poder apabullante e irrefutable (respondió una de las personas inclinadas frente al joven)

--- Sí, es decir, ninguno de los que se encuentra en Adler. (lanzando unas monedas de plata al suelo) Si no de los Lang. (tras un silencio alzó la mirada a los seis inclinados frente a él) Róbenles todas las monedas, y encuentren a Seraphine. Ella es una sangre noble y de irrefutable poder, que está en el lugar incorrecto.

--- ¡¡Sí!!


.

.

.


--- La clase de hoy será aquí (mencionó Lance una vez llegaron al punto señalado)

--- ¿Qué vamos a hacer?

--- (Mash se tomó el mentón pensando) Si estamos en el bosque... ¿acampar?

--- Eso es para divertirse (corrigió el peli azul) Esto es una escuela de magia.

--- ¡AH! ¡Soy el número uno! (gritó otro joven con prepotencia mientras caminaba entre los presentes) ¡Dot Barrett es el protagonista! ¡El mundo gira a mi alrededor! ¡WUU!

Mash/Finn/Lance: Mmmmm...

--- (molesto el pelirrojo notó las miradas) ¡¿Qué miran?!

--- Qué miedo (acotó Mash)

--- Es de primero de Adler (reconoció Lance)

--- Ahh, eres la cabeza de hongo del que tanto se habla (dijo Dot, al reconocer a Mash) Tienes pinta de ser un extra.

--- (confundido y serio) ¿Quién es este?

--- A partir de hoy, eres oficialmente un extra. (sonrió con orgullo) Porque yo...

--- (Lemon se acercó corriendo, arrastrando a la joven de cabello negro) ¡¡Mash-kun!! Jeje~

--- (Seraphine se acercó a los chicos en cuanto los ubicó con la mirada, ignorando todo lo demás) Creí que se habían adelantado.

--- Estábamos esperándolas (corrió Lance) Además, el profesor aún no llega.

--- (Lemon con nerviosismo sonrió con sonrojo a Mash) Las clases en el bosque me dan algo de miedo. Yo voy a tomármelo con calma, pero tú ten cuidado, ¿Sí, Mash-kun?

--- Gracias.

--- (Seraphine sonrió derrotada al notar su usual actitud y mirada) Supongo que sí será mejor ir en grupo.

Tercera linea [Mashle x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora