Capítulo 14

1.1K 120 11
                                    

La mansión de Abel se sumía en la serenidad de la noche, mientras Seraphine, envuelta en las suaves sábanas, reflexionaba en la quietud de su propia mente.

Abel yacía a su lado, su reconfortante presencia irradiaba calidez en la habitación. Seraphine, consciente de la paz que la rodeaba, permitió que sus pensamientos se deslizaran hacia la magia que yacía dentro de ella.

En el abrazo protector de Abel, Seraphine recordó los momentos en los que su poder mágico amenazaba con descontrolarse, desatando el caos a su alrededor. Sin embargo, la intervención de sus seres queridos le había ayudado a comprender que no necesitaba enfrentarlo sola.

Que podía confiar en el resto, y que estaría bien.









*Inicio del recuerdo*

--- ¿De verdad te irás de Adler?

--- Será solo por un tiempo, durante las épocas de luna nueva (terminando de comer el panecillo volteó al joven, estando solos en el bosque, como ya hace tiempo era común) Ahora que me recuperé de lo que pasó, recordé que no pude agradecerte, por ir a salvarme.

--- No podía dejarte sola, pero... espero no te involucres en cosas peligrosas otra vez.

--- (sonrió calmada, mostrando sus ojos grises junto con su marca distintiva) Tendré más cuidado. Aprenderé a controlar más mi magia para no darte problemas.

--- (tras verla apartó la mirada con seriedad, terminando de comer) Ahora que nadie recordará lo que ocurrió con mi falta de magia, la verdad, soy quien debería compensarlo.

--- Lo hice porque si te dan problemas por no saber usar magia, no podrás llegar a ser visionario divino. Aunque claro, la ilusión y mi magia no será eterna, pero te dará tiempo.

--- Seraphine.

--- ¿Mm? (asombrada sintió como el joven la abrazó con delicadeza) ¿Mash?

--- Gracias...

--- (esbozó una sonrisa y correspondió) Me alegra ser de ayuda.

--- Yo... sería egoísta en decir que me gustas, sobre todo porque tienes novio, pero... debo concentrarme en vivir en paz con mi abuelo, y ser visionario divino me ayudará. No puedo velar por el amor, y tampoco lo entiendo, solo que es lo que siento que debería hacer.

Seraphine: ~Bueno, Mash siempre es así~ Eres un egoísta, pero lo sé.

--- (Separándose de ella vio como la joven se secaba las pequeñas lágrimas de su rostro) ¿Estás molesta?

--- No es eso, siempre tienes una expresión seria, así que me cuesta creer si estás bromeando o no.

--- No es una broma.

--- Lo sé (alzó la mirada) Mash-kun, gracias por decírmelo.

Mash: (logrando ver esa brillante mirada gris, tal como la luna, acercó su mano, secando las lágrimas que aún quedaban) ~Quizás no tuve que decirle y guardarlo para mí. No comprendo mucho de estas cosas~

--- A pesar de todo, recuerda que aun cuando todo el mundo esté en tu contra, yo seguiré de tu lado. Quizás, en el futuro las cosas cambien, y podamos dar otra respuesta entre nosotros.

Mash: ~Aunque dudo que mis sentimientos cambien. Ella es como un panecillo, así que dudo que algún día no me guste~

--- Mash

--- ¿Mm?

Seraphine: (Acercándose posó un pequeño y tierno beso en sus labios, sujetándose de sus hombros mientras le observaba) ~Aun con todo, no puedo negar lo importante que eres para mí~

Tercera linea [Mashle x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora