*Inicio del recuerdo*
--- ¡Seraphine! (escapando entre los escombros, asustado al solo percibir el abrumador silencio) ¡¡Seraphine!!
--- ¡Abel-sama! (deteniendo al menor el mayordomo alzó la mirada con preocupación) Por favor no vaya tan al fondo, es peligroso.
--- (Adrián se quitó con rapidez su traje y sacando su varita se acercó) ¡¡Llamen a un médico!! ¡Yo iré por ella!
La luna nueva se alzaba en el cielo como un testigo silencioso de los acontecimientos que se desarrollarían esa noche. Seraphine, apenas una niña, había sido presa de un descontrol mágico desgarrador, el cual destruyó la torre Sur por completo.
Todo quedó en escombros, y ninguno pudo dudar del poder de Seraphine.
La torre donde vivía se tambaleaba bajo la furia de su magia desbocada, mientras dormían es que el estruendo despertó a toda la mansión Tenebris, donde incluso había invitados importantes, como el joven Abel.
Cada grito resonaba en la noche, cargado de preocupación y una pizca de desesperación.
Incluso cuando su propia familia no quisiera expresarlo.
Adrián: (alzando una enorme roca con magia respiró agitado, buscando en el alrededor) ~Le prometí a mi hermano que cuidaría de su familia, no puedo permitir que algo le suceda~ (asustado se alejó con rapidez al sentir como unos escombros se derrumbaron, preocupándole más) Por favor Seraphine, no mueras.
.
.
.
La madre de Seraphine y su hermana, observando desde la distancia, mantenían una extraña distancia. Sus rostros apenas revelaban emoción, como si estuvieran aliviadas de que la amenaza se alejara de ellas. No se preocupaban por la torre en ruinas ni por el destino de la pequeña maga.
Sin embargo, por respeto a los invitados que estaban presentes y preocupados, no se atrevieron a mencionar ninguna palabra.
También quizás, porque en el fondo, sentían que la angustia no les permitía hablar.
--- ¡Abel-sama! ¡Por favor regrese!
Abel: (usando su magia con una marioneta grande comenzó a retirar los escombros) ~Faltaba tan poco para poder sacarte de este lugar y llevarte a vivir conmigo como mi prometida. Te iba a acompañar en lo que necesitaras, pero... ¿por qué justo ahora?~ (sorprendido alzó la mirada, recordando las palabras de esa tímida y dulce chica abandonada) ¿La luna?
"Mi magia no es estable, cambia con la luna. Por eso, no soy lo suficientemente fuerte para acompañarle todo el tiempo como usted quiera. No puedo cumplir con esas expectativas"
Abel: ~Es luna nueva~
--- ¡¡La encontré!!
--- (sorprendido el joven se acercó entre los escombros inestables con ayuda de la marioneta, logrando llegar con el hombre quien estaba arrodillado, sin moverse demasiado) ¿Seraphine?
--- Está a salvo (viendo entre una de las aperturas de los pilares de la torre) Se protegió a sí misma con un escudo, pero está inconsciente.
--- Si la despertamos se derrumbará todo sobre ella.
--- Eso es cierto (con un interno alivio se puso de pie, alzando su varita) Hay que sacarla de ahí antes que se derrumbe todo sobre ella. Lamento este suceso, Abel-san. El traslado de Seraphine y el compromiso tendrán que posponerse hasta que ella esté estable otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tercera linea [Mashle x OC]
FanficEste es un mundo de magia. Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En medio de un profundo bosque en una alta torre de una familia adinerada, se encuentra una joven a la cual su familia mantuvo escondida y aislada. ¿La razón? D...