Capítulo 9

1.4K 170 4
                                    


*Inicio del recuerdo*

[Seraphine Tenebris]

La sombra de la luna nueva se cernía sobre la academia aun cuando fuera de día, creando un manto de oscuridad que envolvía cada rincón. Aquella tarde, un suceso inusual sacudió la tranquilidad de la institución mágica: un dragón desorientado por el eclipse, un visitante inesperado que atemorizaba a profesores y estudiantes por igual.

Vi como la escena pasó de un espectáculo para ver un eclipse, a una desesperante huida ante la llegada de ese animal mitológico perdido. Los gritos eran de miedo y los maestros mostraban terror en su expresión, sabía que ellos no podrían detenerlo, pues su magia no les permitiría calmar al dragón ni espantarlo.

Fue en ese momento que mi corazón latió con una ansiedad abrumadora, tal que me hizo actuar sin pensar. En ese impulso que me aterraba, corrí hacia el caos cuando mi mente solo quería ir hacia el otro lado.

Ignorando las advertencias y gritos que caían sobre mí ante tal desaprobación.

Pero... sabía que podía detenerlo.

Porque aun cuando fuera de día, la luna que generó el eclipse me permitiría detenerlo.


[Eclipsis totalis - Eclipse Total]


Sentí como mi venda cayó por mi rostro ante la fuerza de la magia que generé, temblaba y apenas podía contenerlo. Mis marcas dolían y mi vista se tornaba borrosa, aun cuando sabía claramente lo que ocurría.

Nunca necesité de mis ojos para ver, que mi magia era demasiado para controlar en momentos así.

Alcé mis brazos al igual que mi magia, y emulando el eclipse, la luz de la luna se apagó hasta su fase más oscura. Una barrera mágica envolvió a la academia y sus alrededores, yo estando en el límite de esta. Esa fuerza incontrolable que amenazaba con desbordarse, fue el mismo ataque que logró calmar a ese feroz dragón, quien se fue volando por los aires ante el pánico y la desesperación de los humanos.

Y después, un abrumador silencio.

El cielo se iluminó y tras irse el dragón, se fue todo el miedo y temor junto con él.

El eclipse no había terminado.


--- ¡¡SII!!

--- ¡¿Pudo alejar sola a un dragón?!

--- ¡¡Tiene tres marcas!!

Seraphine: (respirando agitada sintió como de la nada unos maestros se le acercaron felicitándola en alegría, preocupándose más al sentir como había cada vez más ruido) ~Siento que voy a desmayarme. Quiero vomitar, quiero desaparecer~

--- ¡Eso fue increíble, Seraphine-chan!

--- ¿Por qué nunca nos enteramos de que eras una maga de tercera orden?

--- ¡Deberías de ser promovida de clases! (ansiosos) ¡Los periódicos volarán con esta noticia!

--- (temerosa) Pero yo no...

--- (una de las maestras le mostró una moneda de oro) Es digno de reconocimiento tu trabajo.

--- (los estudiantes comenzaron a correr hacia el lugar) ¡¡Increíble!!

--- ¡Seraphine-chan!

--- ¡¡Eso fue genial!!

Seraphine: (volteó sintiendo cada vez más gente) ~Por favor, cállense~

Tercera linea [Mashle x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora