Un giro inesperado

133 14 8
                                    

Capitulo 4
La mañana ha estado bastante tranquila la verdad, cosa que no sé si asustarme o estar feliz, al levantarme Taylor ya no estaba en la cama así que yo me duche, lave mis dientes y al bajar a desayunar tampoco lo encontré pero bueno ¿a quien quiero engañar? Me fascina la idea de no verlo, estoy empezando mi día con unas tostadas con mermelada y huevos revueltos que he preparado y algo muy importante que no puede faltar, el café.

- Voy a salir.

hay está esa voz.. tenía que dañarme la mañana fantástica que estaba teniendo...

-esperas a caso que te dé la bendición?. A mí que me dices.

-como siempre tan amable, que linda - dice con un tono y una sonrisa sarcástica.

- Que te puedo decir, soy de decir las cosas de frente. - respondí al castaño que tengo enfrente mientras el me mira con una expresión de diversión.. ¿Que le parece tan divertido?.- que es tan divertido?.

-tu, tu lo eres.

- ¿que coño?

-si fueras de las que dicen las cosas de frente, me dirías que quieres que te folle de una vez y no me mirarías el cuerpo completo cada que yo doy la espalda.

- yo no te miro nada. No seas engreído. Mentira, mentira.

-Audrey.

-que quieres.

- mis ojos están acá. - Dice el de pelo castaño haciéndome una seña con su dedo índice mostrándome sus ojos.

¡Mierda!, me había quedado mirándole los labios.. ¿por qué?. Pues no sé, cada que los movía yo le miraba y para que mentir, me entretuve. No dije nada solo me sonroje, si lo estaba mirando pero no quería que me folle como el dice, bueno.... No, no, no. Yo no quería, el es un gilipollas y la verdad me cae mal, se podría decir que le odio por el hecho de que es mi esposo a obligadas y aunque no sea culpa de el ni mía no puedo evitar sentirme así es difícil explicar cómo me siento con esto y está muy aparte su actitud, el ni siquiera pone de su parte para que este matrimonio no sea un infierno no pido que me ame por qué yo no lo hago tampoco pero ¿Que le cuesta ir por su lado y yo por el mío y ya?. No pero el tiene que joderme...

-bueno ya te he arruinado el día ahora ya me voy.

Me guiña un ojo para luego salir por la puerta sin decir nada más. Mantengo lo dicho, es un gilipollas.

" For your love" de Maneskin suena e identifico el sonido, mi celular esta sonando, alguien me llama, tomo el aparato y no puedo evitar sonreír al ver quien me llama.

- Hola, ¿acaso no pensabas llamarme?.

- Hola Sophi, siento mucho el no haberte llamado antes, aun ni siquiera he tenido tiempo de desempacar mis cosas y acomodarme.

Sophi es una amiga que conocí el primer año de universidad, estaba perdida y estaba llegando tarde a mi primera clase, ella se topo conmigo y después de reírse de mi me ayudo a llegar a tiempo y desde ahí nos hicimos amigas hasta ahora, al igual que a mi a ella no le hace ni puta gracia que yo deje la universidad por el cascarrabias de mi padre y su gran idea de casarme con Taylor, por que si, ella lo sabe yo misma se lo conté no tengo muchos amigos y es con la única que puedo contar así que ¿por que no decírselo?.

Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora