Capitulo 22
Audrey ❤️
La alarma suena y me siento pesada, tomo una almohada para ponerme la en la cara cuando senti ¡pum! Cai de nalgas al suelo, Taylor se movió y me empujó con las piernas haciendo me caer a suelo, eso dolió.
-¡Taylor Rogers!
Al ver que no se levanta le tiró una almohada apenas me levanto del suelo, se queja pero sigue sin moverse.
-Ahora verás.
Bajo a la cocina y tomo una tapa de la olla y una cuchara grande y retorno a la habitación donde me paro alado de Taylor y comienzo a golpear la tapa con la cuchara haciendo que Taylor se levanté de un brinco.
-Hora de levantarse - Grito haciendo que Taylor me mire con sus somnolientos ojos - Hora de leva...
-¡Ya! Ya te escuché!
Taylor se sienta en la cama y su cara ahora es un poema jajajaja.
Sus cabellos rubios estás en su frente de manera despeinada, pasa su mano por su rostro para despertarse bien.- ¿Qué hora es?
-Son las 8:23 de la mañana.
Taylor salta de la cama y se para frente a mi
-Audrey. Son las 8 de la mañana ¡8!
- Si ya se.
-¡Es domingo!
-Y ¿Eso que?
- ¿Por qué tan temprano? Audrey por favor
El holgazán se tira a la cama sin cuidado alguno.
-Iba a preparar el desayuno y luego pensaba ir a jugar un rato en la play pero bueno sigue durmiendo.
Me doy la vuelta para irme y al llegar a la puerta el me toma de los hombros.
-Audrey, ya no tengo sueño.
Eso me hizo reír ya que fue automático así que me volteo y lo miro
-Bueno, aseate mientras yo hago el desayuno.
Y así fue. Prepare el desayuno y una vez que Taylor se ducho y aseo yo me fui a asear también y luego desayunamos, pasamos la mañana jugando hasta que después del almuerzo decidimos ir por la despensa de la semana, terminamos en la tarde y nos fuimos a la piscina en el patio trasero, yo con un traje de baño de dos piezas y Taylor con con una bermuda corta.
-Audrey, quiero pedirte perdón.
Y a este ¿Que bicho le pico?
-¿Por qué?
-Cuando los ví. - hace una pausa y me mira para luego arrimarse en en el borde de la piscina dejando la mitad de su cuerpo humedecido por el agua - Creí que estabas con el por voluntad.
Se refiere a esa vez que me encontró con Benjamín en la habitación...
-Taylor, no fue fácil, se que a simple vista parecía lo que creíste, no pasa nada.
-Si pasa, yo lo ví y dije cosas que no debía, no sabes cuánto me arrepiento de haber dicho es, enserio me sentía y me siento la peor basura por eso.
-Hey, no; fue algo difícil de asimilar si, pero no pasa nada enserio, se que no quisiste decirlo.
-Eres una chica maravillosa Audrey.
-Tu eres un buen chico, solo falta conocerte más a fondo.
Me rei y el me acompaño haciendo que nuestras risas se mezclen, el me mira mientras yo lo miro pero no a los ojos, veo todo de el, sus ojos, su cuerpo húmedo por el agua de la piscina, su cabello mojado pegado a el rostro, sus brazos con un músculo notorio pero no exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (+18)
Teen FictionAndrey y Taylor, dos personas que sin conocerse, se ven obligados a unir sus vidas en matrimonio por una voluntad familiar. Pero cuando la pasión y el deseo comienzan a surgir entre ellos, su relación se convierte en un campo de batalla. ¿Podrán sup...