Sorpresas te da la vida.

128 9 0
                                    

Capitulo 10
Un ruido que hace eco por la habitación me despierta de mis sueños aunque no le presto atención y abrazo mi almohada enterrando mi rostro en esta para defender a mi vista del resplandor que entra por la ventana pero la voz de Taylor me molesta como siempre.

- Apaga esa mierda. - Dice medio dormido y algo de mal humor por el pitido de la alarma.

No quiero levantarme pero entre-abro los ojos luchando por acostumbrarme a la luz y dirijo mi vista al aparato destructor de sueños para apagarlo pero al verlo me levanto de un brinco al ver la hora.

- ME CAGO EN MIS MUERTOS. - grito haciendo que Taylor se levante asustado.

- ¿Que mierda te pasa?. - gruñe algo molesto por la forma en la que lo levante.

- ¿Acaso ya viste la hora?

dije alterada mientras me vestía lo mas rápido que podía y Taylor dice en un tono aburrido mientras se restriega la palma de la mano por el rostro.

-No, por que debería importarme.

-¡tengo menos de 15 minutos para ir a clases! - dije consiguiendo que el abra los ojos de par en par dándose cuenta del problema.

- oh... - dice el poniendo una cara como quien dice " mierda te jodiste".

- ¿oh? tu eres el único culpable de que me haya quedado dormida. - ataque.

El frunce el ceño y me mira levantando el dedo índice como profesor que esta apunto de regañar a su alumno para luego decir.

- A ver y yo que mierda hice ahora...

- Dejarme agotada , eso hiciste - dije totalmente seria mientras me ponía mi zapatos de manera acelerada mientras Taylor tiene una sonrisa arrogante en el rostro por lo que he dicho. - deja de reirte que no tiene ni puta gracia.

- Lo se, lo se. perdón - dice para volverse a reír pero esta vez a carcajadas haciéndome levantarme y atacarlo con la almohada.

- ¡ Deja de Reírte! - el se cubre con los ante brazos riéndose mientras yo me muero de la rabia, sin darme cuenta y sin saber como, el me quita la almohada y me arrincona a la pared y me besa de manera suave, nada salvaje, yo inconscientemente se lo sigo.. es que joder como no, sabe a gloria, su lengua juega dentro de mi boca para luego morderme el labio y alejarse.

- Corre o llegaras tarde a clases. - dice suave antes de guiñarme un ojo y darme las llaves de mi coche.

Aun algo en shock tomo las llaves y salgo de la habitación y de casa y emprendo camino a la universidad... ¿Que mierda acaba de pasar?.

Taylor.

Al ver que Audrey sale de casa yo me vuelvo a acostar en la cama mirando al techo ¿que mierda hice? fue un impulso, al verla así de enojada y desesperada me pareció tan tierno y no pensé las cosas, no, simplemente me dieron ganas y la bese.. " te gusta, estúpido" ¡¿QUE?! no claro que no me gusta, es guapa si, mucho, esos ojos que tiene también.. dios esas curvas.. cállate!! deja de decir estupideces Taylor, es tu mujer por un acuerdo, nada mas.. " pero bien que te mueres por ella" maldita voz idiota, como la odio....

Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora