Libertad con traumas

94 8 2
                                    


Hola guap@s
este capítulo es algo delicado así que si eres sensible no lo leas.
Esa es toda la advertencia, tiene algo bastante delicado que incluye cosas como la muerte, dado este spoiler podemos empezar 🫶✨


Capitulo 19
Audrey ❤️


Al despertarme me encuentro con que todo está oscuro, no hay luces encendidas, ni la lámpara, nada. Me duele la cabeza y siento ganas de vomitar, me levanto y apoyo mis manos en la cama mirando para todos lados pero no hay rastro de Benjamín por ningún lado y yo estoy más que.... ¿Esperen? Tengo apoyada las manos en la cama... ¡Tengo apoyadas las manos en la cama! ¡No tengo amarrada las manos! Miro mis pies y ¿Que creen? Tampoco los tengo amarrados, ¡¡¡estoy totalmente desamarrada!!!.

El lugar esta muy callado, me levanto de la cama y me tiemblan las piernas, tanto tiempo sin estar de pie me afectó, salgo de la cama y a las tontas ciegas voy buscando la pared, estiró mis brazos hacia delante para evitar chocarme con algo y al tocar la pared empiezo a buscar donde he visto que Benjamín apaga el interruptor, varios segundos después lo encuentro y me cuesta acostumbrarme a la luz.

Miro a mi alrededor y me siento en la cama otra vez, mi vista se va a la mesita de noche que curiosamente no tiene comida, ayer a esta hora ya estaba la bandeja de comida allí, pero hay algo que si está y es.. ¡Mi móvil! Es mi móvil! ¡Está allí! En la mesa.

Dios voy a llorar 😭

Tomo mi celular y noto que está encendido, mi mente es un laberinto ahora, no se a quien llamar ¿Taylor? O ¿Sophie? A mí padre ni de coña, seguro que ni siquiera le importa, mi mente está enredada, de seguro Taylor me odia, mejor debería llamar a Sophie.

Un ruido detrás de mi hace que me siente en la cama y esconda mi celular detrás de mi, cuando miro de que se trata descubro a un gato negro entrando por la puerta, ese gato lo he visto por aquí antes, de seguro que se ha vuelto a meter... Saco mi celular y estoy buscando el número de Sophie pero hey! Esperen un momento... El gato.. ¿Entro por la puerta? ¡La puerta está abierta! No lo pienso antes de correr y salir de la habitación y valla para mí suerte si que estaba abierta, no se exactamente dónde está la salida así que busco por todos lados y me desespero al no encontrar la salida, me voy por una habitación y termino llegando a la cocina, salgo de la cocina y me encuentro con un pasillo, estaba cantando victoria hasta que ...

Taylor 🖤

Llegamos a la dirección que Thomas nos dio, es un lugar totalmente desolado, no hay nada más que putos árboles, hace 3 horas me llamo diciendo que había rastreado el celular de Audrey y la había encontrado, lo fuimos a recoger a su casa y lo trajimos con nosotros, maldita sea me demore 40 minutos en ir a verlo y casi 2 horas y medias en llegar al lugar que Thomas nos dijo para no encontrar nada! ¡Nada!.

-Aqui no hay nada.

-Thomas ¿Estás seguro que es aquí? - Sophie pregunta.

Tom mira su laptop y mira el lugar confundido y luego a nosotros.

-Dice que estamos a menos de un metro de su celular pero .. aquí no hay nada...

-Valla, si no me dices no me entero.

-Bueno ya estuvo, estoy igual de confundido que tú ¡Se supone que aquí estaría!

-Un "Se supone" no sirve Thomas, mi mujer está desaparecida hace varios días y tu vienes con tu "Se supone"

-Por lo menos yo no me detuve y seguí buscando la, sea por dinero o no, hice algo, no me lamente todo el tiempo en vez de hacer algo para encontrar a su mujer.

Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora