Audrey white

121 12 8
                                    

Capitulo 5
Lunes 26 de febrero del 2024.
Me siento rara, solo ha sido un mes que falte pero ahora que regreso siento las miradas sobre mi y no era de esperarse menos, a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de llamar a la prensa para hacer saber que me casaría con un "Rogers" que al igual que mi apellido es muy sonodo en la cuidad, a lo mejor, es por eso que todos me miran y susurran detrás de mi. -Si me case con un Rogers ¿que tiene de raro?-. Muchísimo, la verdad.

-¡Audrey!.

-Sophi!.

La pelirroja viene corriendo a mi y me abraza con fuerza mientras yo le devuelvo el gesto.. huele a coco. Ella hermosa como siempre va vestida con una falda rosada de tablones y una blusa blanca ajustada que deja ver su maravillosa silueta, zapatos deportivos blancos y una coleta alta y un maquillaje sutil que hace juego con su piel blanca y ojos grises.. joder parece la maldita Barbie.

-Te Heche de menos.- dice la pelirroja. Y para que mentirle, yo también.

- Yo también y mucho.

-al fin lo has convencido, ¿He?. Que tuviste que hacerle?, ¿te dio como cajón que no cierra?.. ¡Oh! ¿Se la mamaste?.

-Sophi! Por dios cállate no!.- me reí ante las ocurrencias de esta señorita.

- entonces? ¿Por qué te dejo venir así por qué si?. Vamos el tío estará muy bueno y todo pero es un idiota, me sorprende.

-si, hasta a mí me sorprendió la verdad. Yo no tuve que decirle nada, el escucho nuestra conversación y me dijo que no tenía ningún problema con eso y ya. Es todo.

- ¿Enserio?.

-si, te lo juro, además dijo que el después que termine este mes empezará a trabajar en la empresa de Williams así que no le veía justo el que yo me quedará en casa aburrida.

-ay! Joder, tienes que aunque sea mamarséla, o regálale una de tus bragas para que se la jale, se lo merece.- dice la pelirroja haciéndome sonrojar, ¿Por qué tiene que ser tan indiscreta?.

-Mierda Soph, no! Por dios cálmate no voy a hacer eso!.- ella se hecha a reír haciendo que varias personas nos miren.. dios que vergüenza.- estás loca eso no me queda duda.

- Loca pero sabrosa mi amor.

Me reí, la había hechado de menos.. una vez de cotorrear un poco llegaron las clases y todo bien hasta ahora, lo único malo es que estoy atrasada y tengo que ponerme al día y uno de mis profesores me ha puesto a un compañero de tutor para que me ayude a ponerme al corriente.

- Soy Markus. - dice el chico de cabello alborotado, el es un poco moreno, tiene ojos cafés claros, su cabello es bombacho y yo le pongo que mide unos metro ochenta y tanto, es lindo la verdad.

-Hola Markus, Audrey, Audrey White.

- Si ya te he visto antes, ¿En tu casa o en la mía?.

-¿Que?

- Para las tareas, ¿Dónde? ¿En tu casa o en la mía?.

- Ah eso.. ¿te parece en mi casa?.

- Si genial, pasame tu contacto y así me envías la dirección y yo estaré hoy allí.

- ¿hoy?, disculpa ¿no puede ser mañana?. No vivo sola, tengo que avisarle a mi es... A mi marido.

Que horrible suena.

- Vale, entonces mañana.- dice el moreno mirándome con una sonrisa aunque puedo notar su ceño fruncido por mis palabras. - pasame tu número.

- Ah.. si, si. Claro.

Ya una vez que le pase mi número y le envié la dirección luego me despedí de este y fui a buscar a Sophi para irnos ya que su casa me quedaba de camino, yo la llevaría. Una vez que voy por esta nos subimos a mi coche y nos fuimos camino a su casa.

-Vamos a poner algo de música. - anuncia la pelirroja antes de reproducir una canción en la bocina, una canción que reconozco bastante bien, nos miramos cómplices antes de cantar, bueno.. antes de gritar

- I wanna be your slave, I wanna be your master
I wanna make your heartbeat run like rollercoasters
I wanna be a good boy, I wanna be a gangster
'Cause you could be the beauty and I could be the monster. - canto yo.

-I love you since this morning, not just for aesthetic
I wanna touch your body, so fucking electric
I know you're scared of me, you say that I'm too eccentric.- canta la pelirroja.

-I'm crying all my tears and that's fucking pathetic
I wanna make you hungry, then I wanna feed ya
I wanna paint your face like you're my Mona Lisa
I wanna be a champion, I wanna be a loser
I'll even be a clown 'cause I just wanna amuse ya
I wanna be your sex toy, I wanna be your teacher
I wanna be your sin, I wanna be your preacher
I wanna make you love me, then I wanna leave ya
'Cause, baby, I'm your David and you're my Goliath- cantamos al unisono.

Seguimos cantando como locas hasta llegar a su casa, una vez que la dejo en ella yo parto a la mía, llegó y dejo el coche en su lugar y me adentro a esta. Me dirijo a la sala pero no veo a Taylor por ningún lado, voy a la cocina y obtengo el mismo resultado, ¿por qué no está cuando lo necesito?.

-Ya estoy en casa!. - anuncie en voz alta pero nadie responde.

Busco por toda la casa y no encuentro a Taylor por ningún lado, harta de buscar voy al patio trasero de la casa por un poco de aire y un ruido me hace fijar mi vista en la piscina, hay está el, en solo una pantaloneta corta dándose un baño en la gran piscina y joder.. que cuerpo.. ¿Pero que estoy diciendo?. Niego con mi cabeza rápidamente para sacar esos pensamientos de mi y me dispongo a acercarme al borde de la piscina.

-te estoy hablando. ¿acaso estás sordo?

El de cabello castaño me mira con su mirada simple y fría, normal en el.

-Como siempre tienes que hacer bulla. ¿Que quieres?

- Imbécil... -susurro para mí.

-¿Que has dicho?

-Nada nada, que un amigo va a venir a casa mañana.

-¿Perdón?- pregunta el pelicastaño con el ceño fruncido.- ¿a quien le consultaste antes? Nos guste o no somos marido y mujer por lo tanto las decisiones que se tomen en esta casa también me incluyen, por si lo olvidaste, digo nada mas.- dice esto ultimo en un tono sarcástico que cala cada poro de mi cuerpo, como odio esa actitud de el.

- Por lo mismo es que te estoy avisando. - dije como si fuera lo mas obvio y el me mira con desaprobación para después suspirar derrotado.

- ¿A que viene este amigo tuyo?

- Va a ser mi tutor hasta que me ponga al corriente con las materias atrasadas.

- Okey.

¿Okey?. eso es todo ¿okey? ¿tanto drama para que solo diga eso?

- ¿ Que? esperabas que te hiciera un teatro aquí mismo? yo no te voy a quitar el derecho de estudiar, Audrey.- dice mi mirado al ver mi cara de confusión.- ahora vete deja me seguir tranquilo.

- Gilipollas.

sin mas me fui a mi habitación, enserio el había dicho que yo altero su tranquilidad?, si el supiera que el es el que altera mi tranquilidad... no ¡esperen! que el lo sabe por eso se empeña en joderme, ya veremos quien jode a quien. Va a ver quien es Audrey White.

 Va a ver quien es Audrey White

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora