Audrey ❤️
-¿La golpearon? ¡Yo los mato!.
-No, no, no. No la golpeamos.. bueno.. no aproposito, ella venía moviéndose mucho y se golpeó la cabeza con el coche, no fue mi culpa y menos de la de Richard.
-si eso, yo no tengo la culpa que esa mujer tenga más resistencia que un orangután.
-Mas respeto, que no se te olvide de quién estás hablando.
Tres voces tienen una discusión no muy madura que digamos al menos no de dos de las voces, sigo sin ver nada, hace ya más o menos 15 minutos paramos y ellos me llevaron a quien sabe dónde cargada, al salir del coche intentando escapar me golpee la cabeza y me duele un poco pero ahora estoy tan confundida.
Dos de las tres voces que oigo las reconozco, una estoy casi segura que se de quien es pero la otra por más que me parece haberla escuchado antes no logro recordar de dónde o de quién, la tercera voz no la conozco para nada.
-¿Está todo listo? - Dice la primera voz que creo que estoy casi segura de quien es.
-Si, ya están todos, solo falta ella.- La voz desconocida.
-Richard, vamos a cambiarnos. - y ahí está la voz que se me hace tan familiar pero no sé de dónde.
-Vamos..
Silenció. Todo es silencio ahora o al menos lo es por unos segundos por qué se escuchan unos pasos muy cerca y por el sonido se que se dirigen hacia mi.
-¿Estás bien?.
Esa voz, es que es imposible que sea el, pero la voz es idéntica..
Muchas personas tienen el mismo tono de voz.
Pero es muy parecida.
No, de hecho, es como estar escuchándolo a él.
¿Y si es el? Pero .. ¿Cómo?.
¿Como llego aquí?
¿También lo capturaron?
-No, quiero que me sueltes - dije algo nerviosa pero tratando de sonar firme.
-Calmate, cariño, no te voy a hacer daño.
¡Es que es idéntico! Dios que confuso...
Dos grandes manos me acunan de la mejilla y pronto siento sus labios en mi boca, ese sabor dulce, esos labios gruesos y esa manera de besar... ¡Es el! No hay duda, es que desde un principio al escuchar la voz supe que era el, no hay duda de eso. Siento como se separa de mi y me desata los ojos y por fin puedo verlo para confirmar lo que ya sabía.
-¿Besas a tu secuestrador? Eso me ha roto el corazón, mi amor. - Dice fingiendo estar ofendido.
-Ya sabía que eres tú.
-¡¿Cómo?! - me mira como si le hubiera hechado a perder algo - Si trabaje en esto durante semanas.
-¿Crees que sería tan estúpida como para no reconocer la voz de mi marido?
-No, no osea.. -se ríe y me ayuda a levantarme - debi haber hecho que otro hablara.
Yo me río con el, es que fue algo tonto creer que no podría reconocer la voz de mi marido, joder, Taylor me sorprende cada vez más.
-Feliz cumpleaños, mi amor. - Taylor rompe el silencio.
Lo miro confundida y hay es cuando recuerdo todo lo que en un momento se me olvidaron al verlo a él, mi cumpleaños, su ausencia, las notas, las fotos.. ahora todo encaja a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (+18)
Fiksi RemajaAndrey y Taylor, dos personas que sin conocerse, se ven obligados a unir sus vidas en matrimonio por una voluntad familiar. Pero cuando la pasión y el deseo comienzan a surgir entre ellos, su relación se convierte en un campo de batalla. ¿Podrán sup...