Audrey & Taylor
Taylor 🖤
El jodido resplandor me lastima los ojos, al abrirlos me veo en una habitación de ¿hospital? ¿Que hago aquí?. Tengo un maldito dolor de cabeza que hace que un pitido no me deje tranquilo, me duele el cuerpo y lo peor de todo es que no recuerdo que paso, Audrey y yo estaba... espera...
¿Audrey?
¿Donde esta mi muñeca?
Todo pasa en mi mente como flashes, ella y yo estando en el coche camino a casa de mis padres, los juegos, las bromas, los besos, el accidente...
flashback.
- Corazón ¿Falta mucho?
- No, ya salgo.
Eso dijo hace veinte minutos.
- No es por ser aguafiestas pero eso dijiste hace mucho, nena.
Recibo un quejido de mi mujer desde el baño.
- Esta vez es verdad, solo estoy meando.
me río ante sus palabras, nunca demora ¿Por que demora tanto hoy? solo vamos a una tarde de asado con mis padres y el suyo, también irán Sophie y Masón ¿Porque? Resulta que Masón es ahijado de mi madre, hijo de Romina y Gregory ¿ Coincidencia? no claro que no, Sofia es una cosa que no te da tiempo de pensar ya que mientras tu piensas en un plan, ella ya esta atacando, lo conoció en una reunión cuando nos turnábamos para visitar a Audrey en casa de mi suegro, recuerdo que desde que Masón le dijo que era linda, ella no se le despego para nada, días después ya cada uno tenia su numero, cuando Audrey me dijo en la isla que su mejor amiga tenia novio nunca me imagine que cuando llegara me iba a encontrar con Masón, el mismo hombre con el que compartí casi toda mi niñez.
Tampoco la juzgo, el hermano de Melody tiene veinticinco años, cabellera semi larga color negra y un cuerpo bastante formado ya que es un coronel en el ejercito, su cuello lleva tinta en la mayoría de la parte trasera de este, tiene pinta de ser esos hombres que te van a follar durante todo el día y luego desechar cual basura pero es todo lo contrario, es todo un caballero y romántico empedernido cuando se enamora, si ha tenido sus aventuras pero aun así nunca ha denigrado a una mujer, todo lo contrario a mi para decir verdad y no es algo de lo que este muy orgulloso.
- Ya, no se queje tanto señor apurado.
- Joder...
- ¿Qué?
- Estas hermosísima, mi amor.
Se acerca a mi sonriendo y mostrándome esos hermosos hoyuelos que se le forman en los cachetes, cuando la tengo lo suficientemente cerca rodeo su cintura con mis manos y la acerco para darle un beso, ella lo acepta dejando que pruebe esos labios que me llevan a la locura mientras su aroma se impregna en mis fosas nasales, el contraste de su shampoo de vainilla y su perfume es una combinación perfecta para llevarte al paraíso. Nos separamos y ella me mira sonrojada << como adoro verla sonrojada>>.
Lleva un pantalón celeste de tela ajustado a sus muslos y un poco ancho de la canilla, una blusa blanca sin magas de seda con cuello redondo que le da a la perfección hasta la cintura sin necesidad de meterla dentro del pantalón y encima un Blazer del mismo color del pantalón, zapatos de tacón bajo color blanco y su cabellera castaña le caen por sus hombros y un poco mas abajo de sus costillas.
perfección es una palabra, mi mujer es el significado.
- ¿Nos vamos? - pregunta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (+18)
Teen FictionAndrey y Taylor, dos personas que sin conocerse, se ven obligados a unir sus vidas en matrimonio por una voluntad familiar. Pero cuando la pasión y el deseo comienzan a surgir entre ellos, su relación se convierte en un campo de batalla. ¿Podrán sup...