Un malentendido

103 7 4
                                    

Capitulo 14

⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene escenas fuertes
Cómo violencia, sangre y lenguaje ofensivo si eres una persona sensible no leas este capítulo, dicho esto ya podemos comenzar.

Audrey. ❤️

Me levanté hoy temprano ya que anoche no tenía mucho que hacer, pues después de comer con Taylor cada quien se fue a un lugar diferente, el se fue a la sala a ver series en Netflix y yo a la habitación a leer y ya luego de eso fue aburrido y nos dormimos temprano.

Hay algo que no me deja Tranquila y es que no he podido dejar de pensar en lo que me dijo Taylor "la vida no es hermosa, tu lo eres" no me considero fea pero nunca nadie me había dicho eso, no, nisiquiera Benjamín cuando éramos novios...

No puedo creer que haya hablado sobre mi pasado con Taylor, me abrí de manera honesta con el y le dije las cosas que más me afectan, tengo miedo de lo que pueda hacer Benjamín, no se ha que a vuelto pero se que no es para pedir disculpas, a pesar de eso, me sentí liberada y tranquila al contarle mi mala experiencia con el a Taylor, no habia hablado con nadie de esto, solo mi papá lo sabía y es raro pero debo admitir que fue bueno...

-Buenas días.

Esa vocecita ronca otra vez...

-Buenas días, creí que despertarias más tarde, no he hecho el desayuno aún, Taylor.

-No te preocupes ya lo hago yo.

-Te ayudo.

El asiente y va a la cocina y logro ver que va en una pantaloneta corta y una camisa mangas cortas ambas prendas de color gris, no puedo evitar reír al notar que va descalzo.

Entro a la cocina con el y preparamos el desayuno, nada difícil, simplemente Hotcakes con miel y café con leche para mí y un café negro sin azúcar para el, comemos y luego el se va a la habitación y regresa cambiado con unos vaqueros azules y una camisa de color beige mangas largas que deja recogida en los codos y los 3 primeros botones abiertos, su cabello rubio peinado y zapatos color azul de acuerdo con su pantalón, sabe combinar.

-Voy a casa de mi padre, se acerca la fecha en la que debo ir a la empresa así que quiere verme. - Avisa a lo que yo asiento- Cualquier cosa puedes llamar al celular de casa, mi madre siempre está pendiente de ese celular.

-Vale, chao.

Fue todo lo que dije y el asiente y se va, es de no creer lo rápido que pasa el tiempo, ya casi han pasado un mes desde que nos casamos, nuestra relación no va del todo bien pero al menos ya no es como al principio, ahora al menos ya soportamos estar en el mismo sitio sin discutir..

"También se la mamaste"

¡Cállate!

"Ahora se viene a hacer ser la inocente"

Maldita vocecita estúpida....

Mi pelea conmigo misma se ve interrumpida ya que la puerta suena a lo que yo voy rápido pues a lo mejor Taylor olvidó algo pero es raro ya que tiene como 15 minutos que se fue y además el tiene llave, todas mis dudas se aclaran al abrir la puerta....

Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora