Dulce pecado

108 8 1
                                    

Capitulo 23

Audrey ❤️

-Y es que una cosa es que yo te lo cuente y otra muy distinta a qué tú lo vieras... Ay dios creo que hasta me palpita el útero y lo que pasa e... -Sophie quien lleva un rato hablando se interrumpe y me mira - ¿Me estás escuchando?

Yo asiento con la mirada perdida en mi bebida que ya hasta el hielo se ha derretido.

-A ver ¿Que he dicho?

Vuelvo a mis sentidos y la miro, tiene una cara de culo que, dios, ni quién la aguante ¿Que le pasa?. Me río por su cara y ella me apunta con el dedo, levanto los brazos en acto de rendición y ella vuelve a hablar.

-¿Que te pasa que no me prestar atención?

Yo sonrió al recordar por qué estoy tan despistada.

-¡Audrey, cariño habla! Me tienes con la curiosidad a flor de pie, toda la mañana te la has pasado con esa risita estúpida, no me dices que te pasa, pero parece algo bueno.

Las palabras de mi pelirroja me hacen reír y niego con la cabeza.

-No sabías tu ¿Que la curiosidad mató al gato? - Le respondí con una sonrisa tonta.

-Pero el gato, querida, murió sabiendo - estallo en una carcajada al escucharla y ella me manotea - ¡Anda cuéntame, ya!

-Vale, vale - Me río y tomo aire para poder hablar, otra vez tengo esa sonrisa tonta - Es que anoche he hecho el amor con Taylor.

Ella quien bebía de su bebida se atora tosiendo y se pone su mano en su pecho de manera exagerada.

-¡¡Audrey, y tu ¿Apenas me lo cuentas?!! - Deja su bebida de lado y me toma de los hombros - Cuéntamelo todo.

Niego con la cabeza riéndome ante la reacción de ella, es que sabía que al contárselo, se pondría así.. dios es que yo a esta mujer la conozco.

Le cuento todo no con tanto detalle a Sophie de lo que pasó y ella me escucha con mucha atención, yo me la paso genial compartiendo esto con mi mejor amiga y luego de terminar de cotorrear nos fuimos a nuestros tormentos, estamos en los exámenes finales en la universidad y la verdad esto me tiene nerviosa, de esto depende mi graduación y mi título universitario, esto como ya saben es más que un simple reconocimiento academico para mí, es mi sueño.

***********

-Ya estoy en casa.

Silenció.

-¿Hola? ¿Taylor?

Unas manos me tapan los ojos por detrás y me asustó y me intento girar pero la fuerza que ejercen las manos no me lo permite.

-Shh, camina, tengo una sorpresa. Confia en mi.

Taylor

-¿Que pasa?

-Ven, camina.

Me guía con los ojos tapados con sus manos y no sé dónde me lleva pero poco después el se detiene conmigo y habla.

-Voy a quitar mis manos pero no puedes abrir los ojos ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Las manos de Taylor salen de mis ojos y yo como prometí, los dejo cerrados, escucho como Taylor mueve algo y maldice por lo bajo.

Del odio al amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora