Capitulo 11
AudreyMis piernas tiemblan, me siento débil pero también una ira recorre mi cuerpo, no soy capaz de mantenerme firme, siento que voy a caer pero gracias a dios no caigo y es que Taylor ya esta a mi lado rodeandome la cintura con su brazo evitando que me caiga mientras me mira confundido por el ser que esta parado en la puerta, el rubio me susurra algo que soy incapaz de oír, pues mi vista esta sobre el hombre de cabellera larga color negra y de musculoso cuerpo y de 1.85 cm de altura, sus ojos azules me miran de arriba a abajo mientras que yo miro su cuerpo con asco, su piel blanca aunque es hermosa, a mi me repugna... siento amarga la garganta, me duele la boca del estomago, mis ojos están llenos de lágrimas, no soy capaz de decir algo. Taylor es quien habla.
-¿Quien eres tu y que necesitas? - Pregunta el rubio al pelinegro con un tono severo pero este ultimo ni se inmuta y solo sonríe antes de dar una respuesta.
-Soy Benjamín, soy un viejo amigo de Audrey. - responde el pelinegro con un tono burlón al decir la palabra " amigo" tanto que me hace hervir la sangre y me quiero quedar callada pero mis palabras se arrancan de mi garganta de manera furiosa.
-¡Yo no soy tu amiga!
-¿Uh? ¿ahora te revelas " pequeña"?
"maldito apodo" el que me haya llamado así me hace recordar cosas que no quería, Taylor me mira con una expresión de sorpresa al oír como me ha llamado, yo por otro lado no puedo mirarlo a la cara, no puedo. me lanzo a Benjamín y le doy una buena bofetada que incluso a mi me ha dejado en shock, Taylor me toma de la cintura y me lleva hacia detrás de el, cubriéndome con su espalda, Benjamín sonríe y habla directamente al que tengo como escudo.
-Bien hecho Rogers, la has domesticado bien. - el nombrado al escuchar sus palabras se tensa y yo temo por lo que valla a pasar. - Pero bueno, aquí entre nosotros, esta perra es muy fácil de domesticar. ¿o no pequeña?- dice esto ultimo dirigiéndose a mi.
No me da tiempo a responder ya que Taylor se ha lazado a Benjamín y lo tiene en el suelo repartiendo golpes a puño cerrado en el rostro del pelinegro, sus ojos están oscuros de ira, sus puños son firmes, ni siquiera los intentos inútiles del que esta en el suelo por alejarlo sirven, Taylor tiene la cara de Benjamín llena de sangre y yo estoy entrando en pánico.
-¡Taylor basta!- grito a mi marido muy asustada y corrí a su lado para sujetarlo del brazo pero este me aparta bruscamente y toma otra vez a su víctima. -¡¡ Taylor no!! no eres como el, ya dejalo!
Taylor deja de golpear a Benjamín y su mirada cargada de furia se dirige a mi y me dice casi con desprecio.
-¿Tu que sabes? no me conoces. - al decir sus palabras yo quedo atónita, el lo dijo de una manera amarga que me dio escalofríos.
Me alejo lo suficiente de ambos hasta que me arrimo a la pared mirando como Taylor tiene casi muerto a Benjamín quien a pesar de estar mal herido, ríe con suficiencia al notar como me tiene a mi y a Taylor, el ultimo nombrado grita sujetándolo del cuello de la camisa.
-¡¡Repite lo que dijiste, cabrón!!
-Con gusto - dice Benjamín y repite - Es una perra fácil de domesticar.
El cuerpo entero de Taylor se eriza y le vuelve a dar un puñetazo que hace que el que lo recibe se queje pero eso no lo detiene, pues el sigue golpeándolo.
- Basta...- susurro.
me siento mareada, siento que el pecho se me comprime y siento que el aire no esta entrando como debe a mis pulmones, me siento en el suelo por que soy incapaz de mantenerme de pie, las lágrimas ruedan por mi mejilla mientras mis manos están en mis orejas y mis ojos se cierran con fuerza para no escuchar ni ver nada, de manera rápida siento como unas fuertes manos me toman de los brazos y me sacuden levemente.
-Hey, Audrey mirame..- La voz de Taylor hace que abra mis ojos rojos por todas las lágrimas que estoy derramando, me envuelve en un abrazo mientras me susurra. - ya esta, cálmate, respira.
yo hago lo que el dice aunque lo encuentro difícil y mas por que la voz burlona de Benjamín retumba en el lugar.
-Esto no se queda así, quiero la revancha Rogers y en cuanto a ti - dice mientras se limpia la sangre de su labio inferior y finaliza antes de salir de la casa. - nos veremos pronto pequeña.
E
l miedo recorre cada poro de mi piel y las lágrimas no cesan mientras estoy envuelta en los brazos de Taylor, al recordar todo lo que acaba de pasar siento que estoy metida en un lugar que no debo, en mi pasado huí de Benjamín pero al ver a Taylor comportarse de tal manera me recuerda todo de el.." ¿Tu que sabes? No me conoces" tiene razón.. Me aparto bruscamente de Taylor y ahora el me mira con confusión antes de hablar.
-¿Estas bien?
"no, nada esta bien" es lo que quiero decir pero solo niego con la cabeza, mis palabras no quieren salir de mi garganta, Taylor se acerca y yo rápidamente retrocedo estirando mis manos como en señal de " no te acerques" y el lo entiende por que se detiene.
-Audrey hablame, necesito escuchar que estas bien.
- ¿ y si no? - pregunto a la defensiva aun con lágrimas en los ojos. - ¿Me golpearas también?
el me mira confundido y con rabia responde.
-Mierda no! ¿Me crees capaz de algo así?, yo seria incapaz de tocarte.
-No lo se, no te conozco.
al decir eso el rubio me mira con tristeza, el se ha dado cuenta por que mi actitud y por que el miedo a el, intenta acercarse otra vez pero una vez mas yo hago la seña para que se detenga y el aunque maldice, lo hace y se mantiene lejos.
-Por dios, Audrey!! se que no me porte de la mejor manera pero entiendeme, ¡ese hijo de puta me provoco!, lo hice por tu bien.
"lo hice por tu bien" malditas palabras que marcaron mi vida.... mi padre la uso conmigo cuando hablamos de mi matrimonio arreglado, Benjamín las utilizo en el pasado conmigo después de hacerme daño una y otra vez y ahora el.. no puedo, no otra vez, tengo que mantenerme con calma, no, no puedo...
-!y según tu ¿Cual es mi bien? - dije tan llena de rabia que Taylor retrocede un poco algo sorprendido por mi respuesta. - ¡Tu no sabes que es bueno para mi! nadie lo sabe.
Me di la vuelta para irme a mi habitación y Taylor intenta detenerme tomandome por la muñeca.
-Audrey, porf....- interrumpo sus palabras soltando mi mano de la suya.
-¡No! dejame en paz.
Corrí escaleras arriba hacia la habitación y de un portazo cerré la puerta de esta con seguro y me acosté en la cama llorando, sintiendo como cada parte de mi corazón se hace polvo, pensando en que mi vida era una mierda, en que la felicidad que tanto anhelaba esta muy lejos cada vez, que cada sueño y ilusión que tenia se hacen pedazo cada día que pasa, pensando en eso y mas, mis ojos se hacen pesados y se sienten cansados al hecho de quedarme dormida...
Nota de autora
hola como estas, espero que bien.
hasta aquí el capitulo de hoy. no diré mucho solo que a partir del otro capitulo conoceremos el pasado de nuestros protagonistas empezando por Audrey.
¿Que te parece la historia hasta ahora?
ah si, creo que la canción que he escogido para el capitulo describe perfectamente a Audrey, en el próximo capitulo sabrán por que, dicho esto, me despido nos vemos en la próxima y besos |>3
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (+18)
Teen FictionAndrey y Taylor, dos personas que sin conocerse, se ven obligados a unir sus vidas en matrimonio por una voluntad familiar. Pero cuando la pasión y el deseo comienzan a surgir entre ellos, su relación se convierte en un campo de batalla. ¿Podrán sup...