01

3.2K 80 2
                                    

Al igual que su amiga Sara, se había ido a España, específicamente a Barcelona. Pero a diferencia de su amiga, Aurora se había ido 4 meses después gracias a la demora de sus papeles. En cierta parte, agradecía que su amiga se hubiese ido antes, ya que Sara ya había formado un círculo social y se había adaptado al cambio de ambiente, por lo que Aurora pensó que se le haría más sencillo teniéndola y sumándole a eso que compartiría piso con ella.

Cuando ya había llegado al edificio, subió y tocó la puerta que de ahora en adelante vería todos los días. Al momento en que la puerta se abrió, dejó ver a su amiga quien la saludó muy emocionada. Finalmente, entró a la casa y vio a un chico sentado en el sofá, por lo que confundida giró ligeramente su cabeza hacia a su amiga.

– Aurora, él es Héctor, un amigo, perdón por no avisarte antes que estaría aquí. –

– Bah, no te preocupes por eso. Me presento, soy Aurora. Es un gusto. – se acercó y le dio de saludo un fugaz beso en la mejilla como acostumbraba.

– Como te dijo Sara, soy Héctor, también es un gusto conocerte, Sara no dejaba de hablar sobre ti y de que vendrías. – Aurora ante eso se limitó a sonreír.

– Iré a desempacar y organizar mis cosas. –

– Está bien, Auri. Si necesitas algo me avisas. – Dijo Sara a lo que Aurora asintió y se dispuso a hacer lo que dijo que haría.

𓂃𓇼𓂃

Después de organizar todo lo que llevaba en su maleta, se tiró en la cama soltando todo el cansancio con el que había quedado. Nada más pensaba en qué pasaría en España, si finalmente se hartaría y se devolvería de donde vino, o se enamoraría del país y no querría irse más. A lo que abrieron la puerta abruptamente, levantó su cabeza rápidamente y divisó a Sara.

– Cámbiate ya mismo, vamos con mis amigos a tomarnos unos tragos por tu llegada.

𓂃𓇼𓂃

Holaaa, perdonen. Esta es mi primera historia y estoy muy nerviosa, pero espero que les guste. <3

 2006 ; Marc GuiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora