𓂃𓇼𓂃
Aurora ya cumplía cuatro semanas en España. El transcurso de los días de las primeras dos semanas fueron tranquilos, se encargó de conocer sus alrededores, a veces con Sara y el resto de ocasiones, sola. Luego a la tercera semana, gracias a una emergencia tuvo que irse 2 semanas a su país original, y recién había vuelto.
Se encontraba en una reunión con los mismos integrantes que estuvieron en la vez pasada, exceptuando a Marc y su ex novia. Cuando Aurora sintió que fue suficiente, se despidió para volver a casa. Ya iba a cruzar la calle para seguir su camino, hasta que gritaron su nombre.
– ¡Aurora! – Cuando ella paró de caminar y volteó, estaba Marc caminando hacia ella. – ¿Me recuerdas? Al menos eso espero. –
– Por supuesto, Mr romántico. ¿Cómo podría olvidarlo? – Aurora logró que Marc soltara una ligera risa.
– Lo siento por el montón de cosas raras que dije el otro día. No soy usualmente así, lo siento. Puedo ser gracioso si quieres, pensativo, uhm inteligente, supersticioso, valiente, y créeme, puedo bailar. Podría ser lo que quieras. Solo dime lo que quieras y seré eso por ti. – Inmediatamente Aurora levantó una de sus cejas y se acercó más al chico.
– Eres tonto. –
– También podría ser eso. – Aurora simplemente rió y se había dispuesto a decirle un suave "adiós".
– Aurora. – La llamó. – ¿Qué vas a hacer ahora? –
– ¿Me vas a invitar a tomar algo? Es una lástima porque ya me iba a casa. –
– Todavía es temprano, vamos. – Aurora sabía que no podía negarse, así que Marc la llevó a su carro y fueron a un pequeño club, muy lindo por cierto.
La realidad es que Marc había pensado mucho en su conversación con Aurora. Ahora para él sus ojos azules parecían tener más sentido. Sobre Julia, ya había pasado prácticamente un mes, Marc ya no lidiaba con ello, no porque no la quiso, sino porque fue de esos duelos que se viven dentro de la relación, y el terminar para él fue la última aceptación de que todo había acabado.
– Héctor me contó que juegan juntos, por lo que me contó se ve que lo disfrutan mucho. –
– Sí, juego desde pequeño con él. Tal vez va parecer estúpido, pero el fútbol significa mucho para mí. –
– No puedo imaginar cuánto, igual no presumas mucho, tienes a una mujer talentosa en frente tuyo. – Aurora rió un poco antes de seguir hablando. – Jugué voleibol y fútbol de pequeña, aunque seguramente ya se me habrá olvidado todo. –
– Luces como una mujer talentosa, no me sorprende demasiado. – Marc tomó una corta pausa para tomarse el pequeño sorbo de cerveza que le quedaba. – Cuéntame más, ¿Qué cosas te gustan? –
– Pintar. Se verá tonto al lado de tu pasión deportiva, pero también significa mucho para mí. –
Después de que Marc básicamente le rogase, le mostró algunas de sus pinturas obteniendo un montón de cumplidos de él. Aurora simplemente no pudo aguantar el rubor en sus mejillas y agachó la cabeza.
Aunque Marc estaba disfrutando el momento, notaba que Aurora estaba muy cansada.
– ¿Quieres ir a dormir? – Le preguntó inclinando un poco la cabeza. – Podemos salir otro día. – Aurora asintió apenada y ambos se colocaron de pie y caminaron hacia la entrada del lugar después de pagar. – En dos días tengo juego, los chicos van a ir, también Sara, me gustaría que fueses. –
– Allí estaré. –
El camino a casa en el carro de Marc fue tranquilo, tanto que casi se duerme. Finalmente cuando la dejó en casa, Aurora se despidió, por fin, con un casto beso en la mejilla.
𓂃𓇼𓂃
No me gustó este cap, help.
ESTÁS LEYENDO
2006 ; Marc Guiu
Fanfiction"Send the code, he's waitin' there The sticks and stones they throw froze mid-air Everyone wants him, that was my crime The wrong place at the right time And I break down, then he's pullin' me in In a world of boys, he's a gentleman" O, Donde Auror...