𓂃𓇼𓂃
Aurora se colocó un vestido negro ceñido al cuerpo y se hizo un maquillaje bastante sencillo. En el momento en que Marc le escribió que estaba fuera del edificio, bajó ya un poco ansiosa.
Abrió la puerta del carro y entró en él, a lo que Marc le dio un corto beso en los labios.
– ¿Qué fue eso? – Dijo Aurora riendo.
– Te extrañé, pero si no te gustó el beso me lo puedes devolver. –
– Pero si nos acabamos de ver, ¿Y sabes qué? No me gustó. Toma tu beso. – Aurora tomó las mejillas del chico y juntó ambos labios en otro fugaz beso. La chica sabía que estaba actuando así por la emoción que tenía encima, estaba realmente encantada con el chico, y él con ella. Marc sonrió de forma sonrió de forma amplia.
– Hubo un cambio de planes, vamos a la casa de Luciana. – Le informó Marc y Aurora asintió.
En el camino estuvieron escuchando "Antología" de Shakira y hablaron un poco sobre que Marc se mudaría de la casa de sus padres y se independizaría.
Al llegar, ambos saludaron a todos, los cuales ya se encontraban allí desde hace un rato. Después de un rato de charla grupal, Aurora tuvo que ir al baño, y cuando regresó había llegado más gente, por lo que su puesto ya estaba ocupado. Aurora simplemente saludó a los que recién habían llegado, y se giró a mirar a Marc, quien ya sabía lo que estaba pensando la chica. El más alto simplemente dio dos palmadas en su propio muslo y soltó un "Ven". A ella no le parecía incómodo en lo absoluto, así que se sentó sobre él.
– Aurora, puedes traer más cervezas del refrigerador, porfa. – La chica asintió ligeramente y se dispuso a hacer lo que le pidió Luciana.
Tomó varias cervezas y las entregó a los que ya se habían terminado la que tenían, e inconscientemente empezó a recoger la basura del suelo, las tapas de las cervezas y organizar la cocina.
– Aurora, veen. – Dijo Marc esperando aún que regresara a sus piernas. Aurora simplemente rió y se fue hacia donde él.
– ¿Quién pumpe mañana? – Vino Luciana hacia Marc y lo tomó de las mejillas. Aurora simplemente se giró a ver el rostro del chico con los ojos abiertos.
– ¿Por qué no me dijiste nada? – Marc se liberó del agarre de Luciana y escondió su rostro en el cuello de Aurora.
– No sé, perdóname. – Aurora solo rió un poco por las ligeras cosquillas que le generaba tenerlo en el cuello y le acarició el cabello.
Eran las 11:34, así que en unos minutos el chico ya estaría cumpliendo.
– Mañana te doy tu regalo ya que no me diste tiempo, eh. – Aurora dejó un pequeño beso en la mejilla del contrario y siguieron la conversación.
Cuando se hicieron las 12:00am le colocaron el feliz cumpleaños a Marc y lo felicitaron. Marc fue un momento a la cocina con Aurora siguiéndolo, la chica lo tomó del torso y le susurró "Feliz cumpleaños" y lo besó, el más alto tomó de la cintura a Aurora y la pegó más hacia él, era un beso profundo y un poco desperado. Cuando se separaron, Marc soltó un pequeño "Gracias".
– ¿Te parece si nos vamos un rato a la playa? –
– Claro. – Marc caminó a buscar la cartera de la chica. – Chicos, nosotros nos vamos ya. – Anunció finalmente.
– ¿En serio? – Soltó Luciana. – No te vayas. – Lo abrazó, y Marc simplemente la apartó negando. – Adiós a todos. – Todos se despidieron y por fin, tomaron camino hacia la playa.
A nadie realmente le sorprendía que aquellos dos estuviesen tan juntos, tenían una química notable y nunca habían tratado de esconderlo ante ellos.
– Luciana te quiere. – Marc asintió. – ¿Es tu mejor amiga? –
– No. — Aurora lo miró a los ojos. – Tú lo eres. Mi mejor amiga que me gusta. –
– ¿Tu mejor amiga que te gusta? – Aurora soltó una carcajada. – Bueno, tú también eres mi mejor amigo que me gusta. –
– Lo digo en serio, nadie me ha podido entender mejor que tú y lo agradezco, no hago click con mucha gente. – Aurora le sonrió y el chico tomó su mejilla con delicadeza y dejó un casto beso sobre sus labios.
𓂃𓇼𓂃
Holaa, perdón por no haber subido caps estos días, estuve súper ocupada. Y bueno este capítulo no tan bueno porque de verdad quería subir uno hoy por el cumple de Marc.
(Disculpen las faltas ortográficas)
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
2006 ; Marc Guiu
Fanfiction"Send the code, he's waitin' there The sticks and stones they throw froze mid-air Everyone wants him, that was my crime The wrong place at the right time And I break down, then he's pullin' me in In a world of boys, he's a gentleman" O, Donde Auror...