07

1.1K 54 8
                                    

𓂃𓇼𓂃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓂃𓇼𓂃

Aurora se había despertado a las 8 am con la noticia de que a las 10 am irían a playa. Sí quería ir porque en realidad amaba el mar, pero no sabía qué ponerse. Entre todo el revuelo que había en su habitación, su celular avisó una notificación que fue corriendo a revisar.

Marc
¿Vas a ir a lo de la playa, Aurora?

Aurora
Claro, ¿Tú no?

Marc
Sí que voy, ¿Quieres que pase por ti?

Aurora
Claro, acá te espero.

Hasta todo esto ya eran las 8:30 así que Aurora se dispuso a meterse a bañar, aplicar cremas en su cuerpo y luego se colocó una pijama limpia, no porque no iría, sino que todavía no se decidía. Así siguió hasta que se hicieron las 9:30, Marc había llegado cosa que la aceleró mucho más de lo que estaba.

Escucho dos toques en la puerta y un "Soy yo" con una voz ya reconocida para ella. Abrió la puerta y colocó un puchero del cual después se arrepintió.

– No tengo nada que ponerme. –

– Pero si tienes un montón de ropa en el suelo. – Dijo Marc incrédulo.

– Sí, pero es que no. – El rostro de Marc estaba totalmente confundido, pero no dijo nada.

Al final, Aurora se decidió por unos shorts, un top y una chaqueta que seguramente luego se quitaría. Ya iban un poco tarde a la hora acordada, pero en realidad no importaba mucho. En el carro iba Marc manejando, Aurora de copiloto y Sara en la parte de atrás.

– No me divierte ser la hija de su matrimonio, eh. – Dijo Sara.

– ¿Qué matrimonio, loca? – Contestó Aurora riendo.

Escucharon música en el trayecto, hablaron de varias cosas entre los tres tratando de pasar el tiempo rápido hasta que finalmente llegaron. Ya todos estaban en vestido de baño y parcialmente mojados así que no tardaron en quitarse la ropa. Se sentaron todos un rato a hablar y tomar un par de cervezas.

– Vamos a meternos todos a la playa. – Dijo Luciana, una de las chicas presentes, a quien todavía no conocía bien. Todos hicieron lo que propuso, Aurora se tardó un poco en meterse ya que estaba dudosa, pero al final se ató el cabello porque realmente no quería mojarlo y finalmente entró al agua. Estaba fría, pero después se acostumbró. Se acercó lentamente hacia donde estaban todos, que era la parte honda de la playa, y es que había un pequeño detalle, Aurora no sabía nadar. Aurora se acercó hacia donde se encontraban Sara y Marc y dijo lo que estaba evitando decir quizás por vergüenza.

 2006 ; Marc GuiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora