𓂃𓇼𓂃
En parte, Aurora se sentía un poco avergonzada por la noche pasada, estaba borracha y empezó a hablar de su infancia, pero de cierta forma la hizo confiar más en él.
Al día siguiente estuvieron organizando el apartamento al que Marc se había mudado, por fin independizándose. Lo primero que pensaron en hacer fue llenar la despensa, así que fueron ambos al supermercado para comprar lo necesario. Tomaron lo básico para tener y algunas cosas por gusto, hasta que llegó el momento de pagar.
– ¿Necesitan una bolsa, corazón? – Se dirigió la cajera a Aurora.
– No, gracias, tenemos la nuestra. – Contestó la chica.
– Espero que él sea quien la lleve. – Agregó la señora al ver el montón de cosas que llevaban.
– Su madre lo crió muy bien, estoy segura que lo hará. – Respondió con una sonrisa mientras Marc se colocaba la bolsa en el hombro. – ¿Lo ve? –
– Muy bien, buen chico. Que tengan un buen día. –
– Muchas gracias. – Dijo por último Aurora, antes de que salieran del supermercado.
El día fue atareado pero no dejó de ser tranquilo. Ya en casa de Marc, sentados en el sofá, se escuchó el timbre y el chico fue a abrir, dejando ver a la que parecía ser su madre. Aurora inmediatamente se colocó de pie y cuando por fin pasó dentro de la casa, ambas se miraron.
– Mamá, ella es Aurora, hace rato te quería conocer. –
– Un gusto, ¿Cómo está? – Dijo un poco nerviosa la joven, otorgándole dos besos en las mejillas a la contraria en forma de saludo.
– Muy bien, gracias. – Respondió la señora con una sonrisa, ambas se sentaron en el sofá cuando Marc le ofreció un café a su madre. Al principio fue incómodo, pero luego la mayor tomó la palabra y preguntó:
– Te gusta Marc, ¿Cierto? –
– A todas les gusta Marc. – Contestó Aurora riendo un poco y agachando la cabeza, sacándole una carcajada a la mayor.
– También le gustas, más de lo que tú lo haces. – Sonrió la señora.
– ¿Esa es su impresión? – Preguntó Aurora curiosa.
– No, corazón, él me lo dijo. –
Marc salió de la cocina al instante con dos tazas de café en las manos, entregándole una a cada una respectivamente.
– ¿De qué hablan? –
– Nada importante, cariño. – Contestó su madre.
Hablaron un par de cosas entre los tres, hasta que la mayor se tuvo que ir. Ambos fueron a la cocina a tomar un poco de agua, y Marc empezó a lavar las dos tazas usadas.
– Es cierto lo que dicen de que todo es sobre la persona en la que piensas mientras lavas los platos. –
– Es una lástima que estés lavando tazas y no platos entonces. – Rió Aurora y Marc negó, luego la chica dejó un pequeño beso en sus labios.
– ¿Te quedas a dormir? –Marc preguntó de la nada. Lo cierto es que el chico sabía que mañana Aurora estaría cumpliendo años, cosa que la chica no le había dicho, pero su amiga sí.
– Claro, si tú quieres. –
Ambos se fueron a acostar y encendieron la televisión para ver una serie juntos mientras esperaban la comida que habían pedido, como ya acostumbraban.
– Mañana es mi cumpleaños. – Soltó Aurora mientras lo miraba.
– Lo sé. –
– ¿Cómo? –
– Sara me lo dijo. – Aurora rió negando. – Que mala costumbre la de ambos, mmh. – La chica solo asintió ante lo dicho.
𓂃𓇼𓂃
Al día siguiente el chico la despertó con besos por todo el rostro y el desayuno ya listo. El regalo para Aurora fue un caballete para pintar y un montón de cosas para lo mismo, cosa que no pudo agradecer más.
Fue un día para ambos, aunque claro, pasaron parte de la tarde con sus amigos compartiendo entre sí.
– No soy una persona muy religiosa, Héctor, pero creo que Dios la hizo para mí. –
– ¿Cómo lo sabes? –
– Lo sé. Sus ojos, Héctor, nunca mentirán. –
𓂃𓇼𓂃
@marcguiu9's post.
Le gustó a hctorforrt_, sarabennti, _ferminlopez, pauprim_06 y 309.143 personas más.
marcguiu9 La playa no tiene mar sin tus ojos. Feliz vida; mi vida.
ver los 1007 comentarios.
auroraross 🤍
luliappp TIENE NOVIA???????!!?!
↪️ soff09vs se ve q es re linda igual </3marinagonz chicas se comieron mi torta
𓂃𓇼𓂃
Luego, como siempre, se tomaban su tiempo para estar juntos, solos, disfrutando de la tranquilidad que naturalmente se entregaban.
Para Marc, Aurora significaba muchísimo, significaba amor, independencia, e incluso representaba una filosofía que sabía que aún le faltaba por comprender completamente. Pero vivir con ella los momentos, sentirse tan íntimos el uno para el otro, era irreemplazable, era algo que nunca le habían hecho sentir y era algo que no dejaría escapar.
Para Aurora, Marc representaba todo un código de emociones y vivencias que para ella lo eran todo, eran las risas del ahora y la certeza de que mañana despertaría amándolo más que ayer.
El chico nunca la hizo sentir como arte robado.
– Te amo, Aurora, me haces sentir como una persona. – Dijo el chico con el rostro escondido en el cuello de la contraria.
𓂃𓇼𓂃
Holi, tengo un bloqueo horrible así que no sé si dejar la historia ahí o si la sigo, igual si hay escenarios que les gustaría ver, no duden en colocarlos acá y yo veré qué hago con eso. Y bueno igual también decirles que si dejo la historia ahí, igual y arranco con otra ya sea de Héctor o de Fermín, no sé.
Muchas gracias por leer y por votar, mil besos. <3
ESTÁS LEYENDO
2006 ; Marc Guiu
Fanfiction"Send the code, he's waitin' there The sticks and stones they throw froze mid-air Everyone wants him, that was my crime The wrong place at the right time And I break down, then he's pullin' me in In a world of boys, he's a gentleman" O, Donde Auror...