05

1.1K 56 4
                                    

𓂃𓇼𓂃

Marc le había pedido el número de Aurora a Sara porque se le olvidó pedírselo y desde ahí, aguantarse a Sara había sido lo más parecido a un infierno. No paraba de hablar de que harían bonita pareja, a lo que Aurora solo reía y se iba.

Hablar con Marc no se sentía forzado, en realidad las conversaciones fluían bastante. Marc no podía dejar de pensar en verla, y ella no podía dejar de pensar en algo que él le había hecho prometer: "si meto un gol, me debes una cena". Cuando finalmente llegó el día del partido en el que Marc jugaría junto a Héctor, se decidió por algo sencillo, unos jeans negros y un top blanco junto con accesorios dorados.

Aurora llegó tarde por lo que cuando estuvo por fin allá, ya había empezado el partido. Estuvo muy concentrada viendo todo, y con todo, en ocasiones, se estaría refiriendo a Marc. Su cabello estaba desordenado, su respiración agitada, además del montón de sudor que estaba por todo su cuerpo. Al final el partido quedó 2-0, a favor del Barça Atlètic, con un gol de Lamine Yamal y el otro de Marc.

Cuando los jugadores ya se estaban dispersando por el campo, Marc se acercó poco a poco hacia donde estaban sus amigos que se encontraban en la primera grada, y notó que Aurora sí había llegado. Al final terminó caminando directamente hacia Aurora. Gracias a que la grada era alta, Aurora miraba desde arriba a Marc, aunque no había mucha distancia. Notó que Marc llevaba una toalla en su hombro, la tomó y empezó a secarle el rostro y un poco el cabello.

– Ahora voy a tomar una ducha así que no te preocupes por el sudor. – A pesar de lo que dijo, Aurora siguió pasando la toalla cuidadosamente por su piel. – Pensé que no vendrías. –

– Llegué tarde, pero llegué bonita ¿No crees? – Aurora dio una vuelta sobre sí misma a lo que Marc sonrió.

– Muy linda. – Dijo Marc aún con una sonrisa

– Lo hiciste muy bien hoy, me parece que te debo algo ahora. –

– Sí que me lo debes, pero hablamos de eso ahora que me bañe, espérame. – Después de eso, finalmente se alejó trotando para no hacer a Aurora esperar tanto.

𓂃𓇼𓂃

Habían quedado en que esperarían a los chicos en un restaurante que a la vez haría las veces de bar, por lo que Aurora siguió a sus amigos hacia el carro de uno de ellos. Lo cierto es que eran varios y no iban a caber todos cómodos en el carro, seguramente Sara tendría que cargarla o viceversa.

– Aurora, ven conmigo. – Dijo alguien detrás de ella, cosa que la asustó, pero cuando vio a Marc se tranquilizó. – Aurora asintió y le dijo a Sara que se iría con él.

– Que sepas que esto no cuenta como nuestra cena. – Dijo Marc cuando ya estaban ambos dentro del carro, a lo que Aurora rió y asintió rápidamente.

Aurora amaba ser passenger princess, y Marc se veía extrañamente atractivo mientras manejaba, así que estaba teniendo un muy buen momento.

Iban por la carretera, rumbo al restaurante/bar al que habían quedado en ir todos, pero a Aurora le pasó otro pensamiento repentinamente gracias a un pequeño tráfico que se había formado, y a que justamente había una salida a su derecha hacia otra vía.

– ¿Y si vamos al club de jazz que hay por acá? – Marc la miró, sonrió y dirigió el carro hacia donde ella quería ir.

𓂃𓇼𓂃

Ojalá les guste, gracias por leer. <3

 2006 ; Marc GuiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora