CAPITULO 5

3.6K 318 79
                                    

Pov's Alex

—¿Podemos hablar?

Mi cuerpo se tensó al escuchar la voz de Jackie.

Había pasado toda la semana huyendo de nuestro encuentro con éxito, tarea difícil teniendo en cuenta que vivíamos en la misma casa. Las únicas veces que nos encontramos era en el comedor, con toda la familia, en el auto de ida y vuelta a la escuela, y esa vez que bajé más temprano de lo normal y la encontré con Cole.

Estaba de espaldas a ella, eligiendo la camiseta que me pondría para ir a la fiesta a la que Dylan había invitado a Sky. Desee que solo fuera mi mente jugándome una mala pasada, pero volvió a llamarme así que no tuve más remedio que voltear.

Seguía luciendo igual que la última vez. No debería haberme sorprendido, ella odiaba los cambios.

—¿Saldrás? —Preguntó mirando la camisa que llevaba en la mano.

—Sí.

Un silencio incómodo se hizo. En otra ocasión habría intentado llenarlo, habría hecho todo lo posible por hacer que se sintiera cómoda. A Jackie Howard le hubiese compartido cualquier parte de mí sin nada a cambio. Ya no más.

—Alex, lo lamento.

—Irónico que tus disculpas llegan varios meses tarde.

Sus labios se entreabrieron por el filo en mi voz, pero se recuperó rápidamente.

—Yo... Era demasiado difícil, necesitaba tiempo para pensar... ni siquiera ahora sé cómo explicarlo.

—Claro, lo entiendo. En serio lo hago. ¿Cómo le explicas a tu novio que besaste a su hermano? ¿Cómo lo ves a la cara sabiendo que le dijiste "No te lo merecías." cuando supiste todo lo que había pasado con su novia anterior? Insististe tanto en saber la historia, ¿para qué? ¿para poder repetirla?

Estaba siendo un imbécil. Lo sabía, pero no quería parar. Por una vez, deseaba dejar de ser correcto. Necesitaba sacar lo que había estado atorado en mi pecho durante todo el verano. Ya no quería pensar en ella antes que en mí.

—Aún estás enojado...

—¿Esperabas que no? —Ella parecía tan serena al respecto y eso me enfadó más. —Te fuiste sin explicaciones. Ni siquiera pensaban decirme lo que había pasado, ¿verdad? —Su silencio fue la respuesta. Me sentí aún más idiota que antes. —Estúpido Alex, jamás se dará cuenta. ¿Fue divertido creer que podían mentirme?¿Ese iba a ser el juego?

—¡No, Alex! ¡No! Y si me dejaras explicarte sabrías que nunca quisimos lastimarte. Cometimos un error.

—Que fácil es decirlo. Que fácil es dejar un desastre atrás y salir corriendo a Nueva York para vivir la vida de niña rica. Eres la persona más egoísta que he conocido.

Vi el instante en que mis palabras las golpearon y, aunque enfadado, quise traerlas de vuelta pero Jackie salió corriendo de mi habitación antes de que pudiera disculparme.

A pesar de que deseé ir tras ella me quedé plantado en mi lugar. ¿Debía ser yo quien pidiera disculpas ahora? Mi cabeza decía que sí, el corazón me pedía a gritos que fuera con ella, pero mi orgullo me mantuvo en mi alcoba.

Se había acabado. Entre más distancia hubiese entre nosotros mejor. Confié en ella, sabía lo mucho que me había lastimado la traición de Paige y Cole, pero al final terminó haciendo lo mismo. No me sentía capaz de perdonar aquello.

Lo último que quería ahora era ir a esa fiesta, pero se lo había prometido a Sky así que tomé la billetera después de cambiarme la camisa y bajé. Isaac y Lee ya estaban en la sala de estar, al parecer llevaban tiempo esperando, por suerte ninguno parecía saber lo que acababa de ocurrir arriba.

𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora