Pov's Alex
Nunca sabes qué tan enamorado estás hasta que quieres alejarte y no puedes, la mente quiere soltar pero el corazón no te deja. Ese fue uno de mis aprendizajes durante los tres meses que permanecí distanciado de Sky.
Si bien ella no desapareció de mi vida por completo –gracias al cielo por ello–, su ausencia incluso en los momentos más vanos causó un vacío que no esperaba que fuera tan grande.
Nos quedamos a la mitad de la lectura conjunta que teníamos y aunque supuse que podía seguir por mi cuenta no me sentí emocionado de hacerlo. Poco tenía qué ver el género, había algo diferente en leer a su lado, con alguno de los postres que horneaba y traía para que probara, con sus comentarios eufóricos cada dos páginas o su cabello volando por la brisa nocturna.
La extrañaba. Echaba de menos su presencia. Pero la seguía viendo. El hecho es que ahora tenían que haber personas de por medio. Los momentos a solas se acabaron y por más que quisiera traerlos de vuelta sabía que era lo mejor. De eso iba la distancia que planteé.
Me sentía asqueado porque quería ser egoísta y robar su atención, tener su tiempo solo para mí, sin embargo eso sería pedirle y no dar a cambio y al final terminaría dejándola sin nada, no podía ser capaz. Así pues, en lugar de actuar como un imbécil, decidí tomar el control de mi desastre.
El tiempo a solas –por mucho que lo detestara– me ayudó a verme a mí mismo, como realmente prestar atención. La soledad me dejaba como única opción mi compañía y con ella pude reflexionar en el hecho de que si bien no tenía un mal comportamiento (causar problemas y ese tipo de cosas) por dentro sí que era un caos; Una herida tras otra que en lugar de suturar decidí ignorar con la esperanza de que algún día mirara y ya no estuviese. ¡Sorpresa! No sucedió, en cambio se infectó hasta empeorar y había estado tratando de lidiar con ello solo, sin resultados.
¿La relación con Cole? Sí, se fracturó después de Paige y colapsó con Jackie, pero ya había una pequeña grieta antes; desde pequeños cuando por más que intentara alcanzarlo y ser tan bueno como él no lo lograba. ¿Problemas de confianza? Los tenía en mí desde mucho antes de mis relaciones, el hecho de que fallarán de la manera en que lo hicieron solo los intensificó, pero no podía delegar esa responsabilidad a mis ex parejas.
Me costaba entenderme a mí mismo, sin embargo deseaba hacerlo. Quería comprender, sí, solo que aún más importante; necesitaba saber cómo solucionarlo y solo no podía.
Entonces recordé lo que Sky me había dicho cuando me contó su historia con Lexington; dijo que tuvo miedo porque era consciente de que no estaba en el lugar correcto pero al mismo tiempo no sabía cómo irse, así que decidió buscar ayuda. "Fue lo mejor que pude hacer", "Dentro de este proceso comprendí muchas cosas" mencionó.
Honestamente fue el empujón que necesitaba. Agradecí ser cercano a mamá y papá, tomé valor y me acerque para decirles que quería hablar con algún terapeuta. No dije mucho, solo que sentía la necesidad de desahogarme y que a veces en algunos temas, por más que confiara en ellos, necesitaba un consejo que no viniera desde lo personal, una opinión objetiva y no sesgada en base a su cariño hacia mí.
Ocupaba mi tiempo con las tareas en el rancho, la escuela, las sesiones con la psicóloga tres veces a la semana, algunas ocasiones también con las actividades que ella me dejaba. Y cuando sentía que tenía un momento libre buscaba cómo llenarlo, ya fuera leyendo, jugando videojuegos o molestando a los chicos, incluso llegué a ir a visitar a mamá al trabajo para pasar ahí el día con ella, algo que había dejado de hacer desde los doce. Como sea, hacía cualquier cosa con tal de no permitirme extrañar de más a Sky, si no me mantenía ocupado sabía que irían tras ella y eso solo la confundiría.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
FanfictionAlex Walter es el dueño de la palabra "Caballero." Entonces, si siempre ha sido correcto, amable y considerado, ¿por qué nadie nunca parece escogerlo? A las chicas les gusta el chico malo. El tipo bueno es aburrido. ¿Será por eso que todos siempre...