CAPÍTULO 13

908 65 10
                                    

Advertencia: Este capítulo toca temas sensibles que pueden resultar en desencadenantes, tales como; Violencia verbal, manipulación, codependencia y relaciones tóxicas.

Pov's Alex

—Iba en primer año cuando conocí a Lexington. Mis padres son abogados, te lo había dicho, les va bien, o así era en aquel entonces. No somos una de esas familias de dinero viejo, pero vivíamos bastante cómodos. Hay un colegio en Los Ángeles a donde van los hijos de personas importantes; famosos, empresarios, políticos, ya sabes. Bueno, mis padres querían que asistiera a esa escuela. Las notas altas nunca se me han dado por naturaleza, sin embargo consiguieron que me otorgaran una beca del cincuenta porciento. Sabía que no era una acto de buena fe de parte del comité escolar. Mamá y papá tuvieron que hacer algún favor o pedirle a alguno de sus contactos ayuda, lo que fuera; hicieron un sacrificio para darme lo mejor, así que sentí que debía esforzarme por permanecer ahí, aunque en realidad no fuera mi sueño.

>Fue mejor de lo que esperaba. Me agradaba la escuela. Las chicas eran divertidas, no tan diferentes a mí como pensé que serían. Comencé a ser un poco más dedicada y sirvió porque mis notas subieron. Yo estaba contenta con el colegio y mis padres estaban felices de que yo estuviese ahí.

Siempre he sido buena haciendo amigos así que podrás imaginar que tenía muchos. Todos los fines de semana hacía pijamadas con las niñas, sábados en específico. Los viernes salíamos, incluidos los chicos, a veces a la feria, otras a alguna fiesta que alguien organizaba o simplemente al muelle para pasar el rato.

Era demasiado bueno para mí. Tarde o temprano terminaría por arruinarlo. Y así fue.

Aunque Lexington ya formaba parte de ese grupo cuando llegué, no fue él quien me presentó. Primero me hice amiga de una de las chicas, quien me presentó a otra y así hasta que en poco tiempo ya era una de todos. O eso quise creer, la verdad es que jamás sería una de ellos, aunque les agradara; todos se conocían desde niños, su amistad tenía mucha más ventaja.

De todo el grupo él era con quien menos convivía. Era mayor que el resto. Casi siempre estaba ocupado, ya fuera con una actividad extracurricular, estudiando o en un viaje de negocios con sus padres. Lexington es hijo de un senador.

Me pareció atractivo porque de todos parecía ser el único al que no podía tener. Su reputación lo volvía emocionante; No salía con nadie, de manera formal claro, e incluso para los rollos de una noche ponía estándares demasiado altos. Era el capitán del equipo de rugby, tenía las notas más altas de todo su grado pero no se salvaba de romper una que otra regla. Además, existía un rumor; no se enamoraba, detestaba las relaciones, por eso es que nunca había tenido una novia.

Quizás fue por todo eso que cuando dijo que yo había llamado su atención me sentí estúpidamente especial.

¿Por qué de entre todas esas chicas de apellidos importantes se fijaría en mí? Debí haberlo pensado, pero no lo hice. No lo hice y terminé creyéndole.

Lexington ha sido lo peor que me ha pasado.

Todo sucedió muy rápido. De un momento a otro me volvió el centro de su mundo; Dejaba de lado sus prácticas para estar conmigo, cancelaba los viajes con sus padres para llevarme a citas. Me dio la atención que no le había dado a ninguna otra y terminé por sentirme diferente al resto.

Desconfíe un poco si soy honesta. ¿Cómo podía alguien que nunca se había enamorado hacerlo por primera vez de mí? Pero creí en sus promesas y en sus demostraciones de amor. Pensé que si no me escondía de los demás era porque esta vez sería distinto, creí que yo sería la persona por la cual él cambiaría.

𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora