Pov's Sky
Si me hubieses dicho que encontraría una persona en Silver Falls a quien terminaría por contarle mi historia con Lexington probablemente habría pensando que no me conocías en lo más mínimo.
Sin embargo ahí estaba, con un chico a quien había "besado" la noche pasada, hablándole acerca de lo tormentosa que fue mi última relación. La cosa es que no era cualquier chico; era Alex Walter.
Aunque podía afirmar que lo conocía bien, en ese momento hubiese pagado por sus pensamientos.
Intenté resumir lo mejor que pude, pero era difícil hacerlo cuando estábamos hablando de una relación de un año entero. Quedaban anécdotas que aún me avergonzaban, y si podía las guardaría para siempre. Entonces, a pesar de que no le había contado las partes más oscuras me pregunté durante esos segundos de silencio si no habría sobrepasado un límite.
Pero cualquier miedo que pude haber sentido se esfumó cuando Alex me envolvió con sus brazos.
—Lo siento.
Mi corazón se hizo masilla ante sus palabras dichas con tanta delicadeza, como si quisiera aliviar el dolor.
Sonreí devolviéndole el abrazo. Con la barbilla apoyada en su hombro podía percibir más de cerca su perfume. Alex siempre usaba el mismo aroma amaderado, en mi cerebro ya se había adueñado del olor.
—Nunca cambiarás el pasado, ya pasó.
Eso era lo que me repetía a mí misma cuando no podía dejar de pensar en que tal vez las cosas habrían sido diferentes si hubiese tomado otras decisiones.
Se separó ligeramente, solo lo suficiente para mirarme a los ojos. Algo había cambiado entre nosotros; ahora la cercanía física, me di cuenta, no le molestaba. Si era honesta el cambio me agradó más de lo que debería.
Había también algo peculiar en su mirada. Un brillo extraño y desconocido que hizo que esa sensación de nerviosismo me invadiera de nuevo. Era una anomalía en mí pero últimamente sucedía cada vez que tenía a Alex cerca, fue por eso que pregunté.
—¿Qué sucede?
—Admiro cómo puede tu sonrisa brillar de esa forma aún después de todo. Dices que eres cobarde por sentir miedo de volver a amar pero no te das cuenta de la resiliencia que hay en tu corazón. Sky, eres incluso más valiente de lo que piensas que yo soy y desearía que creyeras en ti aunque fuera una cuarta parte de lo que crees en mí.
Ver la fe que tenía en mí sacó a relucir mi fragilidad. Era gratificante tener a alguien que pudiese ver las cosas buenas en ti, sobre todo para los días en que la mente se llena de niebla.
—Gracias.
No me refería solo a sus palabras más recientes. El agradecimiento en realidad venía del "Lo siento". Era el primero en decírmelo y no esperé que removiera tanto.
Cuando todo sucedió mis padres me apoyaron, no hubo reclamos pero tampoco compasión. Es decir, no es que la buscara -sé que lo que pasó no fue más que las consecuencias de mis acciones- sin embargo estaba bien sentir que a alguien le dolía tanto como a mí, que alguien lo veía más allá del error y empatizaba con mi sentir.
Pareció por fin darse cuenta de lo cerca que estábamos, porque de manera un poco torpe se alejó. Extrañé casi al instante su atención cuando pasó de mirarme a mí a ver al frente. No me quedó más que hacer lo mismo.
Las nubes en el cielo de hoy eran de un gris que explicaba el frío tan helado que estaba haciendo. A pesar de que todavía era poco más de medio día podía ver la sombra de la luna en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
FanfictionAlex Walter es el dueño de la palabra "Caballero." Entonces, si siempre ha sido correcto, amable y considerado, ¿por qué nadie nunca parece escogerlo? A las chicas les gusta el chico malo. El tipo bueno es aburrido. ¿Será por eso que todos siempre...