Pov's Sky
Un mes pasó desde que comencé a salir con Dylan y no todo fue como esperaba, por lo menos no después de las primeras semanas.
No me mal entiendan, no estaba mal, pero había algo que no terminaba de funcionar.
Las cosas en casa seguían como siempre, ya me había resignado a que no cambiarían. Estábamos en mayo, así que solo debía aguantar dos meses más.
Ya tenía hecha la lista de universidades a las que me postularía. Siendo honesta todavía no encontraba nada que me apasionara, la única razón por la cual me animé a escoger una carrera era porque necesitaba el escape que la escuela me podía proporcionar. Tomando en cuenta eso, lo más lógico era que buscara algo alejado de Silver Falls, y lo hice; de las diez opciones que tenía nueve eran en distintas ciudades del país, en donde el campus ofrecía dormitorios para los estudiantes, pero había una diferente; la universidad local que quedaba a una hora del pueblo.
No preguntes porqué la puse, quizás solo para llenar el espacio, o de eso intenté convencerme. Sabía que mis padres no podían permitirse mudarse a un lugar que no tuviera por lo menos la mitad de concurrencia que había en Los Ángeles. La opción de quedarme en Silver Falls estaba fuera de la mesa a menos de que decidiera continuar viviendo con James y simplemente no podía hacerlo, por mucho que este lugar me gustara.
—¿Te postulaste para Alabama y UCLA? —Dylan me preguntó desde su lugar a mi lado, ambos estábamos en el sofá.
Nuestras citas se resumieron a esto; venir a su casa, sentarnos a ver algún partido o repetición de fútbol –o por lo menos él lo hacía mientras yo mataba el aburrimiento en mi teléfono– y pedir algo de cenar, casi siempre era comida rápida o ensalada, dependía de él y lo que la dieta que el entrenador le ponía le permitiera.
Esas universidades eran su top dos. ¿El mío en cambio? UCLA era un no definitivo, no me fui de Los Ángeles y soporté vivir con James solo para volver un año después. Alabama, bueno, su oferta educativa no me generaba nada, sin embargo ¿algo sí lo hacía?
—Alabama solamente —respondí.
Su ceño se frunció.
—¿Por qué?
—¿Por qué qué?
—Creí que acordamos que presentarías el examen para ambas.
—No, no lo hicimos.
Apenas y tocamos el tema semanas atrás. La mayor parte del tiempo estábamos ocupados metiéndonos mano o en alguna fiesta con el equipo. No es que me disgustara, de vez en cuando estaba bien, pero comenzaba a ser irritante hacer lo mismo siempre. Parecíamos más amigos con beneficios ahora que éramos novios que antes cuando tuvimos ese trato sin compromiso.
—Te dije que eran mis dos primeras.
Dylan nunca explotaba (fuera del campo), su enojo era más una calma inquietante, como ahora cuando veía la tensión en su mandíbula que contrastaba con su tono flojo.
—Dijiste que querías Alabama. UCLA es tu segunda mejor opción.
El gesto sarcástico que hizo con los ojos, como si me estuviera perdiendo de algo muy obvio, me enfadó.
—¿Crees que hacer que un entrenador me reclute es tan sencillo como decidir el sabor del helado? Quiero Alabama, pero sabes que en UCLA lo tengo ganado.
Sí, sabía que el entrenador de la universidad en Los Ángeles ya le había hecho una propuesta después de verlo jugar hace poco. Lo único que Dylan esperaba para responderle era el último partido de la temporada, donde estaría la gente de Alabama. Imposible no saberlo si era de lo único que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
FanfictionAlex Walter es el dueño de la palabra "Caballero." Entonces, si siempre ha sido correcto, amable y considerado, ¿por qué nadie nunca parece escogerlo? A las chicas les gusta el chico malo. El tipo bueno es aburrido. ¿Será por eso que todos siempre...